Alavés - Real Sociedad: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Mendizorroza acoge el último derbi vasco de la temporada, en el que cada contendiente buscará tres importantes puntos en pos de objetivos muy diferentes: la permanencia y Europa

Alavés - Real Sociedad: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Alavés y Real Sociedad se miden en la jornada 30 de la LaLiga EA Sports. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés disputarán un derbi vasco en Mendizorroza con la intención de dar un paso importante hacia la salvación para los vitorianos y a competiciones europeas para los donostiarras.

Así llega el Alavés

El coliseo babazorro estará hasta la bandera para vivir el último enfrentamiento vasco de la temporada en la recta final de un curso muy positivo para ambas escuadras. La incógnita reside en la respuesta que puedan ofrecer los dos equipos tras el parón liguero por los partidos internacionales.

El Alavés suma tres partidos consecutivos sin perder en su feudo y en la retina queda el empate que logró la Real Sociedad en el último suspiro del partido de la primera vuelta disputado en el Reale Arena, cuando parecía que podía caer del lado vitoriano. Será un partido especial en la historia albiazul, pues el club cumplirá 600 partidos en Primera División.

Alavés

Alavés

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

R. Sociedad

R. Sociedad

Así llega la Real Sociedad

La Real Sociedad llega en un buen momento de forma, con dos victorias consecutivas justo antes de afrontar el parón de selecciones. Cuatro puntos le separan de su inmediato perseguidor, el Real Betis, por lo que lograr la victoria afianzaría a los de Imanol Alguacil como claro candidatos a esa plaza europea.

La empresa no será fácil, y al ya difícil encargo per se de lograr los tres puntos en un estadio tan complicado, se le suma el hándicap de afrontar la recta final de la temporada sin una de las piezas claves del esquema: Brais Méndez.

Además, Robin Le Normand tampoco estará mañana en Vitoria por cumplir el ciclo de cinco amarillas y Álvaro Odriozola, pese a haber vuelto ya a los entrenamientos, tampoco viajará.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Alavés – Real Sociedad?

El partido entre el Alavés y la Real Sociedad correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports se disputará este domingo 31 de marzo en el Estadio de Mendizorroza a partir de las 18:30 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Celta de Vigo - Rayo Vallecano?

El encuentro entre gallegos y madrileños podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga TV, Movistar Plus+ y LaLiga TV BAR, canales de la plataforma Movistar Plus. Además, también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web (estadiodeportivo.com), donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, así como todo lo que suceda durante el partido y las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram