Alineaciones Getafe – Girona: Alineación posible de Getafe y Girona en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Los de Míchel quieren seguir en la pelea por LaLiga y por entrar en Champions mientras que los de Bordalás se agarran a poder celebrar una nueva victoria en casa

Alineaciones Getafe – Girona: Alineación posible de Getafe y Girona en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Getafe - Girona - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Sin duda alguna será uno de los partidos que pasen más desapercibidos este fin de semana. El Girona visita el feudo del Coliseum con la presión de intentar mantenerse firmes en la pelea por LaLiga y los puestos de Champions League. El Getafe de Bordalás de varios partidos sin conocer la victoria, vuelve al Coliseum que tantas alegrías le ha dado esta temporada. Será un encuentro muy apasionado, que seguro que no dejará indiferente a nadie. Ambos llegan con varias bajas y sus onces podrían presentar algunas novedades.

Empezando por el equipo visitante, Míchel podría no contar con Tsygankov para el encuentro debido a unas molestias. Esperarán hasta último momento para decidir qué hacer con el ucraniano. "Viktor tiene molestias en la rodilla y es duda para el sábado, aunque decidiremos qué hacer a última hora", destacaba el entrenador en rueda de prensa. Además, cuenta con las ausencias de Yangel Herrera, Borja García, Toni Villa y Artero.

La columna vertebral del equipo parece segura, al igual que los futbolistas que han ido participando en las últimas semanas. Míchel podría darle la oportunidad a jugadores que no están teniendo muchos minutos, como es el caso de Arnau Martínez. John Solis también podría ser titular en el centro del campo, destacando como las principales novedades en su once.

En el caso del Getafe de José Bordalás, la única duda para el técnico azulón era la presencia de Omar Alderete en el once. "Lo hemos tenido entre algodones toda la semana, como visteis han sido un golpe muy fuerte para evitar el gol que marcó el Valencia. El cuerpo médico lo ha estado tratando y está bastante bien", destacaba Bordalás en rueda de prensa.

Las más que conocidas bajas son las de Borja Mayoral y Mauro Arambarri, el resto estará disponible. "La de Borja Mayoral y Arambarri, que ya son bastantes", decía el entrenador en rueda de prensa. A Bordalás se le ha preguntado por la posibilidad de poner un trivote en el centro del campo, algo que ha probado en más de una ocasión. Ilaix Moriba podría seguir siendo titular frente al Girona, aunque con el técnico valenciano se podrían introducir algunos cambios.

Posibles onces de Getafe y Girona:

  • Getafe: David Soria; Juan Iglesias, Djené, Alderete, Diego Rico, Luis Milla, Maksimovic, Ilaix Moriba; Greenwood, Jaime Mata y Latasa.
  • Girona: Gazzaniga, Yan Couto, Eric García, Daley Blind, Miguel Gutiérrez; Iván Martín, Aleix García, John Solis; Portu, Savinho y Dovbyk.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram