Alineaciones Girona FC- RCD Mallorca: Alineación posible de Girona y Mallorca en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Un Girona invicto recibe la visita del RCD Mallorca en la jornada 6 de Primera división. Alineaciones probables y posibles del encuentro entre catalanes y bermellones

Alineaciones Girona FC- RCD Mallorca: Alineación posible de Girona y Mallorca en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Girona y Mallorca se ven las caras en la sexta jornada - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Girona FC de Míchel ha firmado el mejor arranque de su historia en Primera división sumando 13 puntos de 15 posibles. Con estos números recibirá la visita del RCD Mallorca de Javier Aguirre en la sexta jornada de LaLiga EA Sports. Los gerundenses buscan la quinta victoria consecutiva tras ganar a Getafe, Sevilla, Las Palmas y el pasado fin de semana al Granada por 2-4 en el Estadio de Los Cármenes. El encuentro estará dirigido por el colegiado González Fuertes y dará comienzo a partir de las 14.00 horas.

Así llegan Girona y Mallorca

El inicio de temporada del Girona es toda una sorpresa en la competición liguera. En puestos de Champions League y sin conocer la derrota, los de Míchel quieren seguir por la senda triunfal ante un Mallorca que se presenta en Montlivi después de vencer la pasada jornada 0-1 al Celta de Vigo en Balaídos. Si el conjunto catalán se colocará líder provisional de Primera división a la espera de lo que hagan Real Madrid y FC Barcelona el domingo.

En cuanto al partido, el Girona recupera en la convocatoria al lateral Arnau Martínez, sin embargo, no está claro que vaya a recuperar su sitio en el once después de una buena actuación de Yan Couto frente al Granada. El brasileño firmó uno de los goles del choque. El que sí podría volver al once inicial es el venezolano Yángel Herrera. Las bajas confirmadas de Míchel para el encuentro son las de Bernardo Espinosa, Borja García, Toni Villa, Jastin García, Joel Roca y Ricard Artero.

Enfrente estará el Mallorca, que buscará la segundo victoria consecutiva del curso después de derrotar el pasado fin de semana al Celta de Vigo 0-1 con gol de Muriqi. Con cinco puntos en cinco jornadas, el conjunto balear espera encontrar la mejor versión de jugadores como Sergi Darder o Cyle Larin , por quienes la entidad apostó este verano en modo de incorporaciones. Lo que no cambia es la figura del delantero kosovar. El propio Muriqi fue autor de 15 dianas la temporada pasada y por sus botas (y cabeza) pasan la mayor parte de las opciones ofensivas del equipo mallorquinista.

No podrá contar Javier Aguirre con el lesionado de larga duración Antonio Raíllo además de Omar Mascarell. El sevillano José Copete será duda hasta última hora por molestias.

Alineaciones probables

Girona FC: Gazzaniga; Yan Couto, Èric Garcia, Blind, Miguel; Aleix García, David López; Tsygankov, Iván Martín, Sávio; y Stuani.

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Nastasic, Valjent, Van der Heyden, Jaume Costa; Samu Costa, Sergi Darder, Morlanes, Dani Rodríguez y Muriqi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram