Alineaciones Granada – Deportivo Alavés: Alineación posible de Granada y Alavés en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Encuentro por la permanencia entre dos equipos con una dinámica muy distinta esta temporada y unos intereses que son mayores para unos que para otros

Alineaciones Granada – Deportivo Alavés: Alineación posible de Granada y Alavés en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Granada - Deportivo Alavés - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A principios de año, ambos equipos recién ascendidos parecía que fueran a pelear por la salvación hasta el final. Y así lo están haciendo. Sin embargo, el Alavés ha estado haciendo sus deberes en silencio antes de tiempo y ahora se encuentran en una posición tranquila en la tabla. Aun así, los de García Plaza quieren sellar la permanencia de manera matemática cuanto antes. El Granada, en una dinámica muy negativa desde hace varios meses, tiene bastante complicado su salvación. A pesar de ello, los de Sandoval pelearán hasta el final.

Desde el pasado 3 de enero el equipo granadino no conoce la victoria. Lo hizo frente al Cádiz en su estadio, gracias a los goles de Myrto Uzuni y Bryan Zaragoza. Ha pasado mucho tiempo ya y ahora con Sandoval esperan volver a recuperar sensaciones. El equipo es muy distinto al que sumó aquella última victoria. Por el momento no se ha llegado a dar con la tecla para tratar de mejorar la situación de la plantilla, incluso con el cambio de entrenador. La baja de Jesús Vallejo es la única con la que cuentan los andaluces.

El encuentro frente al Alavés es de los más asequibles con los que cuenta el equipo de Sandoval en su calendario. Los rojiblancos tendrán que enfrentarse a varios clubes muy duros, que seguro que no le pondrán las cosas fáciles. La salvación está muy complicada en estos momentos. El equipo nazarí cuenta con algunas dudas, sobre todo en la delantera, aunque parece que regresarán tanto Lucas Boyé como Myrto Uzuni. No serán titulares, pero sí que podrían tener minutos, según informaba su entrenador en rueda de prensa.

En el Alavés, antes del partido se han puesto los focos en Samu Omorodion, que se volverá a enfrentar a su exequipo. Luis García Plaza cuenta con todo sus jugadores disponibles, salvo el ya conocido lesionado Sedlar. Los babazorros tienen la oportunidad de alejarse aún más de los puestos de descenso para así garantizar la salvación de manera matemática cuanto antes.

Luis García Plaza habló de algunos cambios en su once durante la rueda de prensa previa al partido. "Voy a meter dos o tres cambios para que pueda pasar algo nuevo", decía el entrenador babazorro. Veremos con qué sorprende el Alavés, se han puesto algunos nombres sobre la mesa como la posible titularidad de Carlos Benavídez en el centro del campo o Tenaglia para la defensa.

Alineación probable del Granada frente al Alavés:

Granada: Batalla; Ricard, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Pellistri, Antonio Puertas; Uzuni y Lucas Boyé.

Alineación probable del Alavés frente al Granada:

Alavés: Sivera; Gorosabel, Marín, Tenaglia o Abqar, Javi López; Benavídez o Blanco, Guevara, Guridi; Rioja, Sola y Samu Omorodion.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram