ALM 0-0 BET

Almería - Betis: resumen, goles y resultado

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el partido que enfrenta al Betis con el Almería en Los Juegos Mediterráneos, en el que los de Pellegrini buscan prolongar su racha liguera ante el colista de la tabla y dar el salto a la sexta plaza tras el empate de la Real Sociedad

Almería - Betis: resumen, goles y resultado
El Betis visita al colista con la intención de continuar con su racha liguera. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 0

Betis

Betis

Minuto a minuto

Damos por finalizado el directo del empate entre el Almería y el Betis. Muchas gracias por seguirlo con ESTADIO Deportivo. ¡Hasta la próxima!

Entrevista

Sin duda, uno de los grandes protagonistas del Betis ha sido el meta Rui Silva, nombrado MVP por sus intervenciones salvadoras, sobre en un remate a bocajarro de Baptistao. El luso se mostró satisfecho por el punto y por su actuación. "He hecho un partido muy completo. He vivido meses difíciles y es muy importante para mí poder ayudar al equipo", señaló el meta, que se mostró "contento por el punto".

En breve, la crónica del choque.

Os dejamos por aquí las notas de los jugadores del Betis en el partido contra el Almería.

El Betis ha jugado con uno menos más de una hora y ha sufrido en la recta final la lesión de Pezzella, que ha encendido las alarmas en el club verdiblanco por su importancia en el equipo. Pese a todo, ha sumado un punto muy trabajado ante un Almería al que le sabe a muy poco el empate por las ocasiones de las que gozó y jugar en superioridad durante mucho tiempo. Obviamente, las tablas no le sirven en su lucha desesperada por salir del descenso, mientras que el Betis se queda sin entrar en Europa en esta jornada.

Silbato

¡Final del partido com empate sin goles! El Betis resiste con uno menos y el Almería es incapaz de romper su pésima racha aunque lo intentó todo.

Gol Anulado

¡Edgar arribaaaaa! Se la encuentra el exbético en un barullo, pero le falta puntería en una gran posición.

Tiempo añadido

¡Cuatro minutos de prolongación!

¡Responde el Betis con una ocasión para Luiz Henrique! Partido vivo.

Parada

¡Cabezazo de Lázaro que bloca sin problemas Rui Silva! Lo intenta y lo intenta el Almería, pero no termina de generar verdadero peligro el Almería.

Chumi entra por Pozo, que se ha desgastado muchísimo.

Cambio

Pezzella se marcha tocado y debuta en LaLiga Sokratis. Se encienden las alarmas en el Betis.

Disparo Potente

¡Baptistao lanza arriba!

Pezzella parece que sufre molestias y tendrá que abanadonar el terreno de juego.

Muchas imprecisiones ahora en el Almería. Le puede la ansiedad ante el paso de los minutos.

Cambio

Doble cambio en el Almería: ingresan en el césped Lazaro y Fettal.

Cambio

Se retira Diao y entra en el campo Luiz Henrique.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Diao mientras se retira para el cambio.

¡Maximiano despeja el disparo de Abde! Isco rompe líneas y habilita el extremo, que tarda demasiado en armar el disparo.

¡Diao evita el tanto de Ramazzani! Se revuelve en el área y se encuentra con el atacante bético. Le falta acierto al Almería en los metros finales.

Parada

¡Rui Silva sigue imbatible! Esta vez detiene con seguridad un disparo desde la frontal de Sergio Arribas, muy activo.

Cambio

Melero, con problemas físicos, se retira del terreno de juego y entra Lopy.

¡Melero al larguero! Conecta un cabezazo a la salida de un cólrner que se estrella en el larguero.

¡Baptistao acaricia el 1-0! Le cae un rechace en posición inmejorable, a pocos metros de la portería bética, pero le imprime demasiada fuerza y la manda arriba.

Parada

Abde gambetea hasta que encuentra un hueco para disparar a las manos de Maximiano.

Parada

¡Rui Silva bloca un disparo de Robertone!

Ojo porque el Almería pide la segunda amarilla para Marc Roca por una entrada a Embarba. Finalmente se ha librado.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Marc Roca.

Edgar se la juega en dos contras béticas con dos entradas al suelo para cortar ocasiones claras. Le ha salido bien.

Fuera

¡Abner al larguero de su propia portería! Su despeje con la pierna izquierda casi acaba dentro de la meta de Rui Silva.

Cambio

Pelligrini ha introducido un cambio en el descanso. Abde ha entrado por Ayoze. Se queda sin referencia ofensiva.

¡Empieza la segunda parte!

Volvemos en pocos minutos para continuar con el directo de este vibrante partido.

La primera parte ha concluido sin goles, pero con un golpe duro para el Betis, que se ha quedado con uno menos por la roja directa a Bellerín por una dura entrada sobre Embarba a la media hora del encuentro. Antes de la expulsión, los de Pellegrini habían marcado el ritmo del partido, mandón desde el principio ante un Almería que apostaba por la velocidad de Ramazzani a la contra.

Así, las ocasiones más claras correspondieron a los verdiblancos, con un remate de Ayoze que fue desviado por Pozo, un intento fallido de Willian José y, sobre todo, una acción combinativa que dejó a Diao en una posición franca. Hasta entonces apenas si había habido noticias en ataque del Almería, pero la expulsión abrió un nuevo escenario en el que los indálicos acariciaron el 1-0. Primero la tuvo Arribas, que disparó fuera tras regatear a Rui Silva, el héroe verdiblanco al salvar un remate a bocajarro de Baptistao.

Silbato

¡Final de la primera parte! Se llega al descanso con 0-0 pero con el Almería con un hombre más por expulsión de Bellerín.

¡Rui Silva tiene que imponerse por arriba! Vital la inspiración del meta portugués.

Maximiano bloca sin problemas una falta botada al área por Marc Roca.

Tiempo añadido

¡Cuatro minutos de alargue!

Parada

¡Salvador Rui Silva! El meta bético salva en boca de gol un remate a bocajarro de Leo Baptistao con todo a favor a pase de Akieme.

¡La que ha fallado Arribas! Ramazzani le deja completamente solo delante de Rui Silva, pero trata de regatearlo y luego remata al lateral de la red. Ha sido una opotunidad clamorosa.

Lesión

¡Rui Silva y Pozo están tumbados sobre el césped por un duro choque! Dos excompañeros en el conjunto nazarí.

Disparo Potente

¡Robertone dispara muy arriba! Al menos ha terminado la jugada.

El Betis no se amilana y mantiene el control del balón, pero sin asumir ningún tipo de riesgo.

El Betis tendrá que jugar con uno menos durante más de una hora. Aprieta el Almería.

Héctor Bellerín llega tarde y por la planta por delante, pero habría que ver si la intensidad es suficiente para la expulsión. Mala intención no había.

Cambio

Pallegrini reacciona de inmediato y entra en el campo Aitor Ruibal por Willian José.

Tarjeta Roja

¡Roja para Héctor Bellerín por una dura entrada a Embarba!

¡Clarísima para Diao! Ayoze habilita a Marc Roca, que se la pone de gol a Assane, que remata fuera a dos metros de la portería.

¡Casi Conecta Ramazzani con Baptistao! Salida rápida del Almería que concluye con un servicio filtrado del extremo que malogra Rui Silva.

Disparo Potente

¡Lo que ha intentado Robertone desde el centro del campo! Rui Silva ha estado atento y no se ha dejado sorprender.

Gol Anulado

¡Fallido remate de Willian José!

El Betis se encuentra más cómodo con el balón que el Almería, aunque Edgar se ha acercado el gol en una acción que estaba invalidada.

Gol Anulado

¡La ha tenido Ayoze! Le gana la espalda a la defensa y se planta en el área, si bien Pozo logra desviar lo justo su disparo. Primer acercamiento peligroso del Betis.

Lesión

Abner se duele en el suelo por una caída fea tras entrada al suelo de Baptistao. Se levanta sin mayores problemas.

Un arranque con dominio alterno y sin que ninguno de los dos equipos se haya hecho con el dominio inmediato.

Silbato

¡Arranca el partido! El Betis pone el balón en juego.

Explosión

¡Saltan los futbolistas al terreno de juego!

Edgar ha dejado claro en los prolegómenos del partido que es "una cita muy especial" para él, pues se enfrenta al club donde se formó y se estrenó en la elite.

Muy buen ambiente en el estadio almeriense, con numerosa presencia de aficionados verdiblancos, siemrpe fieles a sus colores.

Cinco minutos para que arranque el choque en el Power Horse.

El colegiado gallego Muñiz Ruiz será el encargado de pitar el partido entre Almería y Betis y estará asistido en el VAR por el manchego Pizarro Gómez. Cabe recordar que este árbitro ya impartió justicia en el choque de la temporada pasada entre ambos equipos en el Benito Villamarín, con victoria verdiblanca por 3-1,

Solo queda un cuarto de hora para que arranque el partido. ¡Muchas ganas ya!

Los futbolistas del Betis ya han saltado al terreno de juego para calentar y preparar sobre el césped la importante cita contra el Almería.

Garitano enfila la visita del Betis en una situación dramática tras no haber firmado ni un solo punto desde que llegó y sabe que una nueva derrota podría suponer su destitución o, como mínimo, dejarle al borde del abismo. Así lo reconoció en rueda de prensa.

Hay dos exbéticos en el once de Almería, el central Edgar, criado en Heliópolis, y el delantero Leo Baptistao, con pasado verdiblanco.

Táctica 2

¡También esta confirmado el once del Almería! Garitano tratará de revertir la pésima racha con esta alineación: Maximiano; Pozo, Édgar, César Montes, Akieme; Robertone, Melero; Ramazani, Arribas, Embarba; Leo Baptistao.

Pellegrini analizó el partido con minuciosidad en la previa y habló sobre la posibilidad del debut de Sokratis, el último fichaje verdiblanco. Estas son sus palabras.

Y es que los verdibancos acumulan dos meses y medio sin perder en el campeonato liguero, donde solo han caido contra Athletic y Barcelona. Eso sí, tienen la asignatura pendiente de las salidas, lo que hoy mismo pueden enmendar ante el Almería.

A pesar del traspié con el Sparta, el Betis llega al choque con la moral alta y con fuerzas renovadas por el descenso de varios futbolistas en el Viejo Continente. Un triunfo le permitiría colocarse sexto tras el empate de la Real Sociedad contra Osasuna. Es una gran oportunidad.

Táctica 2

Vuelven al once del Betis con respecto al que jugó el pasado jueves en Praga, Bellerín en el lateral derecho y Riad al centro de la defensa. Ayoze y Willian José también regresan al equipo titular. Salen Aitor Ruibal, Guardado Fekir, Abde y Borja Iglesias y tan sólo repiten Rui Silva, Pezzella, Marc Roca, Guido y Assane.

Pues ya conocemos el once titular del Real Betis, lo da a conocer muy pronto Manuel Pellegrini...

El Almería acumula un decepcionante pleno de cinco derrotas en Liga tras la llegada de Garitano por lo que a los rojiblancos sólo les vale ganar para engancharse a la salvación.

Almería y Betis se miden este domingo en un duelo con dinámicas opuestas que medirá la necesidad imperiosa de los almerienses, colistas de LaLiga y que aún no han ganado después de catorce jornadas, con la ambición bética de meterse en zona europea y de despertar fuera de casa.

¡Hola, hola! ¡Muy buenas tardes!

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partidazo que viviremos en el Power Horse Stadium entre el Almería y el Real Betis en apenas dos horas...

El Betis visita al colista Almería con la intención de pasar página del borrón en la Europa League ante el Sparta y prolongar su brillante racha en LaLiga, en la que encadena un total de nueve jornada sin perder y ha sumado diez de los últimos doce puntos posibles.

Esta trayectoria le ha situado de lleno en la lucha por los puestos europeos, manteniendo una dura pugna con el Athletic y la Real Sociedad. Ahora mismo séptimo, un triunfo en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos le colocaría en el sexto lugar merced al empate de los donostiarras ante Osasuna, lo que le otorga más importancia si cabe a imponerse a los indálicos.

Para ello, eso sí, los verdiblancos deben dar un paso al frente lejos de casa, pues hasta la fecha solo se han impuesto en dos de las diez salidas entre LaLiga y la Europa League, más concretamente ante Villarreal y Aris Limassol. Hoy, afronta, a priori, una cita propicia para sumar tres puntos fundamentales.

Manuel Pellegrini debe sobreponerse a un total de seis ausencias, pues a los lesionados de larga duración Claudio Bravo, Youssuf Sabaly y Marc Bartra, se suman los tocados William Carvalho y Rodri Sánchez, con dolencias musculares, y Nabil Fekir, que causará baja durante dos semanas por un golpe sufrido contra el Sparta de Praga.

Por su parte, el Almería afronta este partido en una situación crítica y con Gaizka Garitano al borde del abismo después de que no haya sumado ni un solo punto desde que se hizo cargo de los indálicos, con un total de cinco derrotas que han agravado más si cabe la tesitura de un equipo que todavía no ha ganado en lo que va de Liga.

Con la mente puesta en reforzarse en el mercado de fichajes, el técnico no cuenta para este partido con los lesionados Luis Suárez, Svidersky, Mac Pubill, Ibrahima Kone y Milovanovic. Bajas a las que debe sobreponerse en busca de un primer triunfo que necesita con urgencia, si bien el Betis llega dispuesto a asaltar los puestos europeos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram