Almería - Osasuna: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Dónde ver el partido entre la Unión Deportiva Almería y el Club Atlético Osasuna de la jornada 30 de LaLiga EA Sports

Almería - Osasuna: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Jagoba Arrasate, entrenador del Club Atlético Osasuna - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura

En el marco de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Estadio Mediterráneo será testigo del enfrentamiento entre el Almería y el Osasuna el próximo sábado.

Los dirigidos por Pepe Mel llegan a este encuentro después de una variada racha de resultados. Han logrado una victoria contra Las Palmas (1-0), un empate con el Sevilla (2-2), una derrota frente al Celta de Vigo (1-0) y otro empate con el Atlético de Madrid (2-2). Al otro lado del campo, el equipo de Jagoba Arrasate, que cayó derrotado contra el Real Madrid (4-2), luego otra derrota ante el Osasuna (2-0), una victoria ante el Deportivo Alavés (1-0) y un empate con Las Palmas (1-1).

El Almería es el farolillo rojo de primera, se encuentra en la vigésima posición de la tabla, acumulando 13 puntos y con un diferencial de goles de -29. Mientras tanto, los resultados del Osasuna lo posicionan en el puesto número 12, con 36 puntos y un promedio de goles de -10.

Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Osasuna

Osasuna

El técnico osasunista declaró recientemente tras su adiós al banquillo cuando acabe la temporada:

"Estoy bien, tranquilo, liberado y pensando en el Almería. Donde más cómodo me encuentro es preparando un partido, entrenando, viajando hoy… Es lo que hemos hecho los últimos años. Tengo ganas de ganar mañana y dejar atrás esta semana".

El técnico vasco ya quiere dejar atrás su despedida del club a final de temporada y centrarse en los nueve compromisos que tiene el equipo hasta que acabe el año.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Almería - Osasuna?

El partido entre la Unión Deportiva Almería y el Club Atlético Osasuna correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports se disputará este sábado 30 de marzo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, conocido actualmente como Power Horse Stadium, en la ciudad de Almería, a partir de las 16:15 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Almería - Osasuna?

El encuentro entre almerienses y pamplonenses podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga TV (54), Movistar Plus+ (7) y LaLiga TV BAR, canales de la plataforma Movistar Plus. Si no tiene la posibilidad de ver el partido a través de la televisión, recuerde que también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, así como todo lo que suceda durante el partido y las posteriores reacciones de los protagonistas.