Pepe Mel hace autocrítica pero también lanza su primer dardo al vestuario del Almería

El técnico madrileño se mostró muy duro consigo mismo en la sala de rueda de prensa pero también le lanzó un mensaje muy directo a su vestuario

Pepe Mel hace autocrítica pero también lanza su primer dardo al vestuario del Almería
El efecto Pepe Mel se desvaneció pronto ante Osasuna. - X / UD Almería
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Osasuna

Osasuna

El Atlético Osasuna firmó este sábado una goleada en su visita al Almería (0-3) con un tanto de José Arnáiz antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, otro del croata Ante Budimir en el 9 y un tercero de Iker Muñoz en el 61. Y con estos tres plumazos acabó con el efecto Pepe Mel en el bando andaluz, que vieron como en su estreno ante Las Palmas consiguió el primer triunfo de la temporada.

El entrenador madrileño, una vez finalizado el encuentro, se mostró muy autocrítico en la sala de rueda de prensa: "Algo he hecho mal porque al minuto íbamos perdiendo y en el ocho 0-2. No he conseguido enchufar a los jugadores para que estén activos ante Osasuna. Un 0-2 pone todo muy cuesta arriba, nos han podido esos minutos desastrosos, pero creo que no es culpa de los jugadores, es culpa mía".

Para el entrenador del Almería, nunca "ha habido un efecto Pepe Mel" porque el llegó -éste en su segundo partido, tras la victoria en Las Palmas (0-1)- "a convencer de una cosa, pero esto es Primera División", y añadió que "los buenos deportistas se ven tras la derrota, porque cuando tu equipo pierde 0-2 es por algo".

"Queremos ganar, por la gente, por nosotros mismos, por los futbolistas, por el trabajo oscuro que no se ve durante la semana. Hemos trabajado muy bien entre semana, pero los dos goles son una losa tremenda", insistió Mel.

Sobre la polémica jugada en la que el balón parece que traspasa la línea de fondo en el segundo gol, afirmó que les han dicho que "no había una imagen clara y más clara imposible. Debe ser que las teles que tienen -en el VAR- son de otra galaxia".

Al intentar trasladar el porqué de las sensaciones tan distintas respecto a la victoria ante Las Palmas, apuntó que "puede que se ajuste a la realidad", y reconoció que está decepcionado: "Esperaba una cosa distinta. Yo siempre soy muy autocrítico con lo que hago, por eso me mantengo en la elite".

A Pepe Mel no le funcionaron ni los cambios frente a Osasuna

El técnico rojiblanco lo intentó de todas las maneras en busca de mejorar la imagen de los suyos. Pero ni los cambios de Leo Baptistao y Adrián Embarba en lugar de Sergio Arribas y Marezi lo hicieron. Hubo más llegada rojiblanca, sí, pero la misma finalización, que fue nula, con llegadas que no cuajaron.