Athletic - Villarreal: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Después del jolgorio y la Gabarra, el Athletic Club de Bilbao se medirá en casa al Villarreal Club de Fútbol para seguir certificando una temporada de escándalo

Athletic - Villarreal: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Nico Williams se lamenta de una ocasión fallada ante el Villarreal - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura

El Athletic Club y el Villarreal se enfrentan en la jornada 31 de LaLiga EA Sports 23/24, en un emocionante duelo entre el recién coronado campeón de La Copa y el 10.º clasificado de LaLiga.

El Submarino Amarillo buscará sacar provecho de la fatiga del Athletic, que ansía regalarle una victoria a su afición tras su éxito en la Copa.

En cuanto al historial de enfrentamientos, en los últimos cinco duelos entre ambos equipos, el Athletic Club ha logrado 3 victorias, el Submarino Amarillo 1 triunfo y han empatado en 1 ocasión. Su último encuentro, en la jornada 12 de LaLiga EA Sports 23/24, terminó con una victoria mínima del Athletic (2-3).

En cuanto a su desempeño actual, el Athletic Club se alzó como campeón de la Copa del Rey tras vencer al Mallorca en la tanda de penaltis de la final, aunque cayó derrotado ante el Real Madrid en la fecha anterior de LaLiga. Por su parte, el Villarreal sufrió una derrota ante el Atlético de Madrid en la última jornada, rompiendo una racha de 3 victorias consecutivas.

Athletic

Athletic

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Villarreal

Villarreal

En la clasificación, el Athletic Club ocupa el 5.º puesto con 56 puntos y una sólida defensa, mientras que el Villarreal se encuentra en el 10.º lugar con 38 puntos, destacando por su capacidad goleadora a lo largo de la temporada.

Athletic - Villarreal: fecha y hora del partido de la 31ª jornada de LaLiga EA Sports

El encuentro, correspondiente a la jornada 31ª de LaLiga, ha sido fijado a las 18:30 horas de este domingo 14 de abril de 2024, cuando se esperan cielos despejados en Bilbao y viento no demasiado fuerte (10-15 km/h). Al inicio del partido se esperan unos 23 grados.

Athletic - Villarreal: horario, canal y dónde ver en TV en directo

El encuentro entre Athletic y Villarreal será retransmitido en directo por Movistar Plus LaLiga para sus propios abonados (dial 54) y los que puedan acceder a sus retransmisiones a través de la plataforma de Orange TV (dial 110).

Athletic - Villarreal: dónde seguir online en directo

ESTADIO Deportivo ofrecerá toda la información relevante que dejen las horas previas al encuentro entre vizcaínos y castellonenses. Además, realizará una narración en directo del choque con un minuto a minuto que podrá seguirse en su web (estadiodeportivo.com) a través de este enlace. Asimismo, tras el final del duelo en San Mamés, continuará con la cobertura ofreciendo la crónica del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram