At. Madrid
Celta
Minuto a minuto
¡FINAAAAAL! Empate en el Metropolitano que deja a los colchoneros sin liderato. Sorloth empató el tanto inicial de Aspas.
+4 de añadido
SORLOTHHHHHHHHHHHHHH
Salir y besar el santo, el noruego llega y pone el empate
Salen Griezmann, De Paul y Giuliano, entran Correa, Sorloth y Gallagher
ASPAAAAAAASSSSSSSSS
Engañó a Oblak y adelanta al Celta en el Metropolitano
VA ASPAS
Penaltiiiiii. Borja Iglesias cae dentro del área y el árbitro señala penalti
Sale Fer López y entra Aspas
¡Se prepara Aspas!
Guaitaaaaaa. La tuvo Julián al contragolpe pero el portero del Celta la paró sin problemas
¡La tuvo Pablo Durán, otra vez!
¡Sale a calentar Iago Aspas!
Se va Fran Beltran y Javi Rodríguez, entran Iker Losada y Borja Iglesias
¡Descansoooooo! El Atleti se repliega ante el asedio del Celta en los últimos minuntos
¡Arriba Swedberg! Se anima poco a poco el Celta
+4 de añadido
¡Lo que ha fallado Pablo Durán! Se quedó delante de Oblak y no acertó a golpear con la zona deseada
Se va Domínguez, entra Mingueza
Oblaaaaaaaakkkkk. Paradón del guardameta colchonero tras un tiro que se envenenaba de Marcos Alonso
¡Qué partido más raro! Giráldez prepara cambios
Kokeeeee. Disparo desviado del capitán del Atleti tras una falta lateral
Se queja Giuliano de un codazo
¡Frán Beltraaaaaann! Lo intentó de lejos el jugador del Celta pero se fue alto
El partido está un tanto trabado tras la expulsión, ninguno de los dos equipos tiene ocasiones claras
Se anima el Celta timidamente, sin peligro para Oblak
Se está calentando el partido. Vaya entrada de Sotelo ahora a De Paul
¡Casi la lía el Celta en un pase atrás en defensa! Salvó Guaita
Sale Samuel Lino y entra Koke
ROJA PARA BARRIOS
¡El Atleti se queda con diez!
¡VA AL VAR! Posible roja para Barrios
La primera amarilla del partido, la ve Pablo Barrios tras una entreada sobre Pablo Durán
Está el Atleti intenso en estos primeros minutos, sobrevive el Celta
¡Arrancaaaaa el partido! Balón para el Atleti
¡Recordamos los onces de Atlético de Madrid y Celta!
¡Once del Atlético de Madrid ante el Celta!
Atleti: Oblak; Llorente, Giménez, Le Normand, Javi Galán; Giuliano, De Paul, Pablo barrios, Samuel Lino; Griezmann y Julián Álvarez.
¡Once del Celta ante el Atlético de Madrid!
Celta: Guaita; Starfelt, Carlos Domínguez, Javi Rodríguez; Sergio Carreira, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Marcos Alonso; Fer López, Swedberg y Pablo DUrán.
¡ Buenas tardes! Atlético de Madrid y Celta se enfrentan en una nueva jornada de LALIGA EA SPORTS en el Metropolitano.
Atlético de Madrid y Celta se miden en el duelo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports en el que los rojiblancos quieren seguir luchando por el liderato tras el encuentro Del Real Madrid y los celestes pretenden engancharse a la pelea por las plazas europeas tras un inicio de año 2025 un tanto complicado con solo dos victorias. El Atlético no tiene ninguna baja para este encuentro, más allá de la duda de Azpilicueta. Koke y Julian Álvarez están apercibidos y si ven una tarjeta se podrían perder el duelo ante el Valencia en Mestalla de la siguiente jornada. El equipo de Claudio Giráldez trae varias bajas a un encuentro que tendrá tres aprecibidos entre los dos equipos, ya que en el Celta está a una tarjeta de perderse el siguiente encuentro Hugo Sotelo.
El Atleti, de los últimos cinco encuentros, solo ha conseguido tres victorias, ya que empataron ante Real Madrid y el submarino amarillo. Sin embargo, los hombres del Cholo Simeone quieren lograr recuperar el liderato en esta jornada. El Atlético de Madrid ha tenido una semana libre para poder preparar este partido. Solo la ausencia en el entrenamiento del jueves de Marcos Llorente alteró los planes de Simeone para preparar este partido. Sin embargo, más allá de las molestias que arrastra Azpilicueta, el conjunto colchonero no tendrá ninguna baja ya que recupera a Robin Le Normand, que se perdió el derbi por sanción.
El Celta necesita otro triunfo para engancharse a los equipos que tienen delante en la clasificación para seguir soñando con volver a Europa. La última victoria ante el Betis, por la forma en la que se dio remontando en el último minuto, ha servido de alivio después de un inicio de año complicado con solo una victoria, que fue en Copa del Rey el pasado 5 de enero ante el Racing de Santander. Esa mala racha les ha hecho caer hasta la duodécima posición en la clasificación y quedarse siete puntos de la sexta plaza. El entrenador del Celta no podrá contar con Franco Cervi ni Hugo Álvarez para este partido, ambos lesionados. Además, tienen a Hugo Sotelo apercibido de cara a la próxima jornada.
Ambos equipos lucharán por una victoria que podría servir de trampolín para ambos equipos en sus respectivos objetivos. El Atlético tendrá un ojo en lo que ocurra en Navarra por un posible tropiezo Del Real Madrid que les acerque el liderato.