Alineaciones Atlético de Madrid - Celta: Alineación posible de Atlético de Madrid y Celta en el partido de LaLiga EA Sports

El Atlético de Madrid llega al encuentro sin ninguna baja, mientras que el Celta de Claudio Giráldez no podrá contar para el partido con Franco Cervi ni Hugo Álvarez

Alineaciones Atlético de Madrid - Celta: Alineación posible de Atlético de Madrid y Celta en el partido de LaLiga EA Sports
Alineaciones de Atleti y Celta - ED
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

Atlético de Madrid y Celta se enfrentan en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports en el que los colchoneros querrán seguir presionando al Real Madrid por el liderato. Por su parte, el conjunto celeste quiere seguir soñando con Europa y para ello deberán volver a lograr otros tres puntos tras un inicio de año complicado. El equipo de Claudio Giráldez trae varias bajas a un encuentro que tendrá tres aprecibidos entre los dos equipos.

Así llega el Atlético de Madrid al partido contra el Celta

El conjunto rojiblanco ha trabajado durante toda la semana con todos los futbolistas disponibles para el Cholo Simeone. Tras conseguir la clasificación directa a octavos de final de la UEFA Champions League, el Atleti ha tenido una semana libre para poder preparar este partido. Solo la ausencia en el entrenamiento del jueves de Marcos Llorente alteró los planes de Simeone para preparar este partido. Sin embargo, más allá de las molestias que arrastra Azpilicueta, el conjunto colchonero no tendrá ninguna baja ya que recupera a Robin Le Normand, que se perdió el derbi por sanción. Samuel Lino y Marcos Llorente parece que volverán a la titularidad en detrimento de Nahuel Molina y Conor Gallagher. Además, Koke y Julián están apercibidos.

Así llega el Celta al partido contra el Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Claudio Giráldez necesita volver a la senda del triunfo tras la victoria lograda ante el Betis en la última jornada. Todo ello para que no se aleje más el sueño de la clasificación europea tras un inicio de año complicado en el que, más allá del encuentro de Copa del Rey ante el Racing, no habían sido capaces de ganar ningún partido. Esa mala racha les ha hecho caer hasta la duodécima posición en la clasificación y quedarse siete puntos de la sexta plaza. El entrenador del Celta no podrá contar con Franco Cervi ni Hugo Álvarez para este partido, ambos lesionados. Además, tienen a Hugo Sotelo apercibido de cara a la próxima jornada.

Posibles alineaciones de Atlético de Madrid y Celta

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Josema Giménez, Javi Galán; Giuliano Simeone, De Paul, Pablo Barrios, Samuel Line; Antoine Griezmann y Julián Álvarez.

Celta: Vicente Guaita; Javi Rodríguez, Domínguez, Marcos Alonso; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Sergio Carreira; Alfon González, Pablo Durán e Iker Losada.