Atlético - Osasuna: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

El conjunto colchonero necesita todavía un punto para asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Los navarros, por su parte, no quieren despertar de su sueño europeo

Atlético - Osasuna: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Lance del encuentro entre Osasuna y Atlético de la primera vuelta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

La victoria agónica del Villarreal contra el Girona (1-2) mantiene aún al Atlético de Madrid sin la preciada clasificación para la Liga de Campeones aún asegurada matemáticamente. Los de Simeone necesitan solo un punto a falta de cuatro jornadas para conseguirla.La duda surge ahora en cómo le afectará la derrota en Elche, un partido que despertó unas incógnitas que nadie intuía, sobre las que ya había sido avisado todo el equipo. La única respuesta satisfactoria es el triunfo este domingo ante Osasuna, al que el Atlético de Simeone ha ganado en cada uno de sus seis enfrentamientos en casa o al que ha vencido, sin importar el escenario, en sus nueve duelos más recientes.

Once encuentros después, el chico de 19 años que irrumpió a toda velocidad en el primer equipo, ralentizada después, tiene una oportunidad como titular. Es la primera opción para suplir a Thomas Lemar, fuera por lesión. Las otras dos posibilidades, menos probables, son Saúl Ñíguez y Ángel Correa, por ese orden, a juzgar por las pruebas a lo largo de toda la semana del técnico argentino.

Aún sin Oblak, Memphis, Savic, Marcos Llorente y Reinildo, aparte de Lemar, las seis bajas por lesión, Simeone repetirá con los otros diez jugadores que han jugado de inicio los cuatro compromisos más recientes. Koke, De Paul y Morata están apercibidos de sanción.

Enfrente, Osasuna saldrá a por todas para mantener sus esperanzas europeas intactas en busca de un resultado positivo que haga creer a los rojillos en las tres últimas jornadas. Tras unas semanas exigentes, Arrasate dejará de rotar para alinear a su mejor once. Eso sí, el gran momento de Abde no podrá verse prorrogado. El marroquí, al igual que Moi Gómez, es baja por molestias.

¿Cómo ver el Atlético - Osasuna por televisión?

Los aficionados del Atlético y de Osasuna podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en directo en Movistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 16:15 horas de este domingo 21 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Atlético - Osasuna online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto perico y del blaugrana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

At. Madrid

At. Madrid

Finalizado3 - 0

Osasuna

Osasuna

¿Cómo escuchar por la radio el partido Atlético - Osasuna?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera División de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram