30 aniversario

Barcelona - Celta de Vigo: resultado, resumen y goles

Sigue en directo y online el duelo de la jornada 33 de LaLiga EA Sports que dará comienzo a partir de las 21:30 en el Spotify Camp Nou

Barcelona - Celta de Vigo: resultado, resumen y goles

Barcelona - Celta de Vigo en directoED

Juande PérezJuande Pérez 4 min lecturaSin comentarios
Barcelona

Barcelona

Finalizado1 - 0

Celta

Celta
GolLamine Yamal40' (p.)

Minuto a minuto

Ya puede leer la crónica del encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo.

Comentario fijado

¡¡FINAAAL!! Se termina el partido entre Barcelona y Celta de Vigo con triunfo por la mínima de los de Flick. Lamine Yamal transformó de penalti en el primer tiempo el único tanto del encuentro.

El lanzamiento terminó golpeando la barrera.

Vio amarilla Eric García y se perderá el duelo ante el Getafe.

Falta peligrosa en la frontal del área del Barcelona.

Se añaden 3 minutos en un partido en el que ha pasado de todo.

Se entra en el tramo final y el Barcelona sigue acumulando posesiones largas aunque el Celta sale con todo en cuanto tiene oportunidad.

Buscó Javi Rueda el centro raso para Borja Iglesias pero el delantero no leyó bien la acción.

Cambio

Quedan 10 minutos y entrarán Iago Aspas y Hugo Sotelo. Se retiran Jutglá y Fer López.

La tuvo Roony pero en el último regate se golpeó una pierna con la otra y terminó perdiendo el esférico. Luego cometió falta sobre Marcos Alonso.

Toca el Barcelona tratando de tener posesiones largas para que el Celta no le haga daño en ataque.

Cambio

En el Barcelona se van Dani Olmo y Ferran. Entran De Jong y Rashford.

Se retira Pablo Durán y entra Borja Iglesias.

La tuvo Pablo Durán en el mano a mano con Joan García pero el delantero se encontró con otra gran parada del guardameta culé. Tras todo esto, la acción quedó anulada por fuera de juego.

También se prepara ahora Borja Iglesias. Giráldez pone toda la carne en el asador para tratar de empatar.

Cambio

Entran Minguez y Swedberg por Hugo Álvarez y Yoel Lago.

Se prepara un doble cambio en el Celta de Vigo.

La perdió Fermín, salió Juglá con velocidad pero finalmente el Celta desperdició la acción.

Disparo lejano de Pedri y Radu detiene sin problemas.

Atención porque el gol queda anulado por fuera de juego de Ferran Torres.

Disparo Potente

¡¡¡GOOOL DEL BARCELONA!!! Gool de Ferran Torres tras un gran chut dentro del área y con un pase previo de Pedri.

Toca ahora el Barcelona tratando de desgastar al Celta de Vigo que no consigue robar.

Se duele ahora Javi Rueda de un golpe en la cara de Dani Olmo.

Ahora Balde evita la progresión de Jutglá.

El Barcelona trata de construir con un Celta muy incisivo en la presión.

¡¡Arranca la segunda mitad!! Entró Fermín por Gavi.

Está calentando Fermín en el Barcelona.

¡Descanso en el Camp Nou! El Barcelona vence momentáneamente.

Disparo lejano de Roony que acaba en córner tras la acción de Radu.

Trata Dani Olmo y Koundé de encontrar espacios ante un Celta muy bien armado detrás.

Trataba Ferran de encontrar un amigo dentro del área pero finalmente la acción quedó anulada por fuera de juego.

Se llega a la hora de partido pero aún en la primera parte.

El público aplaude la evacuación del aficionado que ha sido atendido durante varios minutos.

En lugar de Lamine Yamal entró Bardghji aunque el juego sigue sin reanudarse.

Informan desde Movistar LaLiga que un aficionado ha sufrido una parada cardiorespiratoria pero que se ha recuperado.

Parece que el juego se va a reanudar.

El Barcelona informa de lo que está pasando.

Los jugadores de ambos equipos se acercan a la banda mientras continúa el juego detenido.

El juego continúa detenido cuando se ha llegado al 45 y se ha mostrado el añadido de 8 minutos.

El juego está detenido porque se está atendiendo a un aficionado en la grada. Lamine ya se marchó a vestuarios.

Lamine Yamal, tras marcar desde los once metros, se ha echado la mano a la parte trasera de su pierna izquierda. Se ha tumbado en el césped y parece que tendrá que ser sustituido.

¡GOOOL DEL BARCELONA!! Gool de Lamine Yamal y ojo...

Lamine se la fabricó y será PENALTI.

Jugadón de Lamine Yamal por derecha que acaba con un centro a la cabeza de Dani Olmo. El cabezazo no cogió puerta.

El Celta no se precipita en la salida de balón pero cuando tiene espacios trata de salir con velocidad.

Habla Hansi Flick con el árbitro

Falta de Ferran sobre Yoel Lago cuando la pelota estaba en otra zona del campo.

Se sacó un disparo con el exterior Lamine en la frontal del área tras recibir de Ferran.

Se reanudó el juego y Pablo Durán ya es uno más.

Pablo Durán está descalzado tras el pisotón de Cubarsí. Se prepara Borja Iglesias por si tuviese que salir .

Se detiene nuevamente el juego. Lleva Pablo Durán bastante tiempo quejándose en la zona del ataque culé. La jugada continuó pero finalmente el árbitro detuvo el partido.

Cambio

Ya sale Balde por Cancelo que se retiró lesionado y que poco a poco va regresando al banquillo.

Se tendrá que retirar Joao Cancelo tras las indicaciones del médico. Entrará Balde que se prepara en la banda.

Se duele cancelo de su pierna derecha y mientras tanto, Balde calienta en la banda.

El Celta está llegando con cierta frecuencia al área culé pero de momento solo ha habido un par de disparos a portería en el arranque del partido.

Golpe muy duro entre Carreira y Ferran. Se detiene el juego.

¡¡La tuvo Jutglá!! Gran pase de Hugo Álvarez y dentro del área, el '9' la mandó arriba. Gran ocasión para los gallegos,.

Ahora es Lamine Yamal el que dispara desde fuera del área pero el balón toca en un rival y termina en el segundo córner consecutivo.

La presión del Barcelona hace recular al Celta.

Trató Lamine Yamal de armar su pierna izquierda para disparar pero Moriba estuvo muy atento para meter el pie y evitar el chut.

Toca ahora el Barcelona en busca de espacios en la defensa del Celta.

Pase con el exterior de Lamine a Ferran en el que Radu tiene que salir con todo desde su área.

El Celta está apretando la salida de balón del Barcelona y la intensidad es muy alta en el arranque de partido.

Segundo 43 y ya ha habido una ocasión para Lamine Yamal tras error de Marcos Alonso y otra para Pablo Durán en el Celta. Comienzo vertiginoso

¡¡Arranca el partido entre Barcelona y Celta de Vigo!!

Hoy, tal y como ocurrió en la final de Copa del Rey, el árbitro portará una cámara sobre su pecho y nos ofrecerá imágenes muy interesantes.

Suena el himno culé en un Camp Nou que presenta un gran ambiente.

El Barcelona jugará con brazalete negro en homenaje al abuelo de Gerard Martín, recientemente fallecido.

A falta de menos de 10 minutos para que arranque el partido de momento de recordar los onces de Barcelona y Celta de Vigo.

El Celta quiere romper la dinámica negativa

El Celta de Vigo sumó el pasado jueves su cuarto partido oficial perdiendo. Los vigueses saben que el Betis ganó ayer al Girona por lo que si quieren seguir peleando por la quinta plaza que podría servir para estar en la Champions League el próximo año, deberán salir a por todas en el Camp Nou. Con Giráldez el Celta no ha perdido nunca cinco partidos seguidos.

El Barcelona recibe el 'mensaje' del Real Madrid

El Barcelona saltará al césped a partir de las 21:30 sabiendo que el Real Madrid venció este pasado martes al Deportivo Alavés por 2-1. Los de Arbeloa, que se llevaron una sonora pitada del Bernabéu, están ahora mismo a seis puntos de los culés. En la jornada 35, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el último clásico de la temporada.

Es importante recordar que tanto Barcelona como Celta de Vigo solo tienen por delante la Liga. Así, los culés tratarán de certificar el título liguero cuanto antes en estas 7 jornadas que restan y los gallegos buscarán su segunda clasificación continental consecutiva.

Ya hay onces confirmados por parte de Flick y Giráldez en Barcelona y Celta de Vigo.

¡¡Aquí los traemos!!

El choque entre blaugranas y celestes medirá a dos equipos que llegan tocados en lo anímico después de quedar apeados de la Champions League y de la Europa League a manos de Atlético de Madrid y Friburgo respectivamente.

El encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo arrancará a partir de las 21:30 en el Spotify Camp Nou. Desde este momento pueden seguir en directo la previa del encuentro entre culés y olívicos.

¡Buenas tardes! Sean bienvenidos al directo del encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports.

¡¡ARRANCAMOS!!

Barcelona y Celta de Vigo cerrarán este miércoles a partir de las 21:30 los partidos del miércoles de la jornada 33. En el Spotify Camp Nou, catalanes y gallegos medirán sus fuerzas y sus estados anímicos después de las recientes eliminaciones de la Champions League y de la Europa League a manos de Atlético de Madrid y Friburgo respectivamente la pasada semana.

Barcelona y Celta de Vigo no han dicho aún a objetivos en Liga esta temporada. Tanto que si nos atenemos a la clasificación, se podría decir en el caso de los locales que tienen más que perder y poco que ganar. Los visitantes deben levantarse después de una mala racha de resultados y seguir peleando por repetir clasificación europea por segundo año consecutivo. El encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo podrán seguirlo desde dos horas antes del comienzo del mismo en ESTADIO Deportivo. Luego podrá seguir el minuto a minuto, la crónica del choque y las reacciones más destacadas tras el mismo.

Barcelona - Celta de Vigo en directo y online hoy en LaLiga EA Sports

El Barcelona de Hansi Flick está aún lamiéndose las heridas después de caer en los cuartos de final de la Champions League ante un Atlético de Madrid que esta temporada le ha tomado la medida ya que los colchoneros también les dejaron fuera de la Copa del Rey. Pero el Barcelona podría firmar una buena temporada ya que meses atrás se hizo con la Supercopa de España en la final ante el Real Madrid que terminó costándole el puesto a Xabi Alonso y a falta de siete jornadas tiene en su mano el título de Liga.

Los culés partirán este jueves con una ventaja de seis puntos respecto a un Real Madrid que venció este pasado martes al Deportivo Alavés por 2-1. Es importante recordar que en la jornada 35 se medirán blaugranas y blancos en el Spotify Camp Nou en un choque que podría darles el título de manera matemática a los de Flick.

Barcelona - Celta de Vigo hoy en directo en LaLiga EA Sports

El Celta de Vigo, también apeado de la Europa League, quiere romper la racha de cuatro derrotas consecutivas y una sangría de goles que en los últimos cinco duelos le ha llevado a encajar 15 dianas. El Celta de Vigo está peleando por la quinta plaza con un Real Betis que este pasado martes venció al Girona por 2-3 y que ahora mismo aventaja a los vigueses en cinco puntos con 49.

Esa quinta plaza ahora mismo da derecho a jugar la Europa League pero sin España consigue superar a Alemania en el coeficiente de la UEFA, serviría para estar en la próxima edición de la Champions League. Pero los de Giráldez, que no podrá contar con Starfelt al no estar recuperado de sus molestias lumbares, no pueden despistarse ya que por detrás está la vigente campeona de Copa del Rey, la Real Sociedad y con la que solo tiene dos puntos de desventaja.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email