Cádiz - Atlético: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Los andaluces siguen sin ganar desde la llegada de Pellegrino al banquillo, mientras que al Atlético no le queda mucho más margen de error si quiere seguir dando guerra en la pelea por el título

Cádiz - Atlético: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Koke Resurrección, frente al Cádiz en la primera vuelta. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Con el recuerdo todavía en la mente de la derrota de la pasada temporada por 3-2 en el Nuevo Mirandilla y tras el último empate contra el Almería, el Atlético de Madrid viaja a Cádiz intentando de ganar algo de credibilidad para la pelea por LaLiga y por Europa.Y las estadísticas lejos del Metropolitano le dan la espalda. Ya son cinco partidos oficiales seguidos los que lleva el Atlético sin ganar como visitante. A once puntos del liderato del Real Madrid, a los del 'Cholo' Simeone no les queda más margen de error en la competición doméstica.Salvo por la baja de Antoine Griezmann, con la vista en su regreso del esguince en el tobillo derecho de grado moderado sufrido hace dos semanas y media para el choque del miércoles, en el once de Simeone en Cádiz previsiblemente no se sentirá que haya un partido de tanta dimensión tan cercano, porque se parecerá mucho a su alineación tipo de los últimos tiempos.

por un cuadro febril por faringoamigdalitis, ni Giménez, quien se ha quedado fuera por cuarto choque seguido, ni Thomas Lemar y César Azpilicueta, quienes siguen fuera de competición tanto para este sábado como para el choque contra el conjunto italiano, Simeone tiene sus cartas casi señaladas.Enfrente, la urgencia es máxima en el Cádiz. En la zona de descenso, no gana desde hace 23 jornadas, con once derrotas y doce empates, desde el pasado 1 de septiembre, con un 3-1 al Villarreal. La escasa capacidad goleadora ante la meta contraria está lastrando al conjunto gaditano, que es el equipo menos productivo en ese sentido de Primera División con solo 18 tantos. Sus máximos realizadores se encuentran alejados de los números precisos para crecer en esa faceta, con cinco dianas del gaditano Chris Ramos y cuatro del venezolano Darwin Machís.

Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

At. Madrid

At. Madrid

, que ya ha comenzado a entrenarse suavemente tras la grave lesión sufrida hace unos meses, mientras que el central Fali Giménez se ha recuperado de sus molestias y podría volver al once.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Cádiz - Atlético?

El partido entre el Cádiz y el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 28 de LaLiga se disputará este sábado 9 de marzo en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 16:15 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Cádiz - Atlético?

El encuentro entre amarillos y rojiblancos fijado para este sábado podrá ser seguido a través de la televisión si tiene contratada la plataforma de pago LaLiga por Movistar+. Si no tiene la posibilidad de ver el partido a través de la televisión, recuerde que también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, con los onces titulares, así como todo lo que suceda durante el partido entre catalanes y baleares y las posteriores reacciones de los protagonistas del partido liguero que abre la jornada 28.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram