Cádiz – Atlético de Madrid, en directo el partido de LaLiga EA Sports en vivo online

Directo del encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga. Los de Pellegrino buscan dar un paso adelante, mientras que los de Simeone quieren romper su mala racha fuera de casa

Cádiz – Atlético de Madrid, en directo el partido de LaLiga EA Sports en vivo online
Cádiz – Atlético de Madrid, en directo el partido de LaLiga EA Sports en vivo online - ED
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Minuto a minuto

Por aquí, os dejamos la crónica de lo que ha sido el encuentro en Cádiz. Un duelo que ahonda en la crisis del Atlético de Madrid fuera de casa.

¡¡Final en Cádiz!! El Atlético se estrella ante el conjunto de Mauricio Pellegrino y pierde tres puntos vitales en su pelea por la Champions. Las dos dianas de Juanmi doblegaron a la defensa colchonera, que vuelve a quedar señalada. Antes del encuentro ante el Inter, el conjunto rojiblanco deja malas sensaciones.

Tiempo añadido

Se añaden seis minutos en el Nuevo Mirandilla.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Atlético de Madrid. Marcos Llorente es amonestado por protestar.

Cambio

Cambio en el Cádiz. Se va Sobrino y entra Iván Alejo.

¡La vuelve a tener el Cádiz! Tras un saque de esquina, el conjunto amarillo quería poner a prueba a Oblak, pero Paulista envía el balón a un nuevo córner.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Atlético de Madrid. Vermeeren es amonestado por una entrada sobre Sobrino.

La prueba El Jebari. El canterano del Atlético lo intenta desde la banda, pero Ledesma atrapa sin problemas su lanzamiento.

Cambio

Cambio en el Cádiz. Se va Navarro y entra Pires.

Cambio

Cambio en el Atlético de Madrid. Sale Koke y entra El Jebari, que debuta con los de Simeone.

¡Lo que ha fallado el Atlético de Madrid! Marcos Llorente, de cabeza, tuvo el 2-1, pero Ledesma, providencial, ataja a la perfección el balón. Morata, en la jugada posterior, no remata bien y se va desviado su tiro.

Cambio

Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Vermeeren y sale Samuel Lino.

Cambio

Doble cambio en el Cádiz. Se van Maxi Gómez, Juanmi y Kouamé y entran Chris Ramos, Álex y Samassékou.

¡¡GOOL del Cádiz!! ¡Vuelve a marcar Juanmi! El ex del Betis culmina su gran tarde, batiendo de nuevo a Jan Oblak. Tras superar a Paulista, el punta picó el balón, situándolo lejos del alcance del portero del Atlético.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Atlético de Madrid. Morata ve la cartulina por un golpe a Javi Hernández.

Falta a favor del Atlético de Madrid. Nahuel Molina la pone al corazón del área, pero el meta del Cádiz despeja de puños y envía el cuero a saque de banda.

¡Lo probó Correa! El argentino, casi desde el centro del campo, intenta probar a Ledesma, pero su disparo se va muy desviado de la portería del Cádiz.

Saque de esquina a favor del Cádiz. Alcaraz, tras el lanzamiento, remata de cabeza pero Oblak, atento, detiene el balón.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Atlético de Madrid. Nahuel Molina ve la cartulina por una entrada sobre un atacante del Cádiz, que protesta el futbolista argentino.

¡La tuvo el Atlético de Madrid! Ángel Correa genera la primera situación de peligro de la segunda parte para los de Simeone, pero Ledesma atrapa sin problemas su disparo.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Cádiz. Sobrino, tras agarrar a Nahuel Molina, ve la cartulina.

Cambio

Triple cambio en el Atlético de Madrid. Salen Saúl, De Paul y Memphis y entran Molina, Riquelme y Correa.

¡¡Empieza la segunda parte en Cádiz!!

¡¡Descanso en Cádiz!! El Atlético está obligado a remontar después del tanto de Juanmi, que pudo batir a Oblak sin oposición. El cuadro amarillo, más tranquilo, aspira a consolidar su ventaja en la segunda parte.

Se añaden dos minutos en el Nuevo Mirandilla.

¡Reclama mano el Cádiz! Pide penalti el conjunto local por una posible mano de Gabriel Paulista. Sin embargo, González Fuertes no pita nada, ante el enfado del Nuevo Mirandilla.

Lo probaba el Cádiz. Buena jugada de Robert Navarro, pero su aproximación acabó en las manos de Oblak.

Parada

¡La vuelve a tener el Atlético de Madrid! Morata realiza una buena prolongación y Memphis dispara con el empeine, pero su disparo es detenido por Ledesma.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Cádiz. Juanmi, el autor del 1-0, ve la cartulina por una dura entrada sobre Lino.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para el Atlético de Madrid. Memphis ve la cartulina por protestar.

Fuera de juego del Atlético de Madrid. Samuel Lino se encontraba en posición antirreglamentaria en el momento de su disparo, que tuvo que atajar en dos tiempos el portero del Cádiz.

¡Lo intenta el Atlético! Samuel Lino, tras recibir el balón en la banda, pone a prueba a Ledesma, pero su disparo es detenido por el meta cadista.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Cádiz!! El conjunto gaditano se adelanta en el marcador gracias a un tanto de Juanmi. Tras un centro lateral, el ex del Betis, prácticamente sin oposición, bate a Oblak y estrena el electrónico.

Ahora, lo prueba el Cádiz. Después de un centro lateral de Robert Navarro, Sobrino lo probaba, pero la defensa colchonera fue capaz de despejar sin demasiados problemas su acercamiento.

Parada

Lo sigue intentando el Atlético de Madrid. Tras un centro de Saúl al que no llega Morata, el balón termina rebotando fuera del área en Koke, y su lanzamiento es detenido por Ledesma.

Curiosa la acción que tiene como protagonista a Mario Hermoso. Al defensa del Atlético se le rompió la bota, pero no se la ha podido cambiar, entre los silbidos de la afición local.

¡Lo intentaba el Cádiz! Buen centro de Carcelén al interior del área, pero Witsel, atento, lo termina despejando.

Se estabiliza el partido, con mucha igualdad sobre el terreno de juego. El Atlético busca la meta de Ledesma, mientras que el Cádiz quiere alejarse e intentar incomodar a Oblak.

¡La tuvo el Atlético de Madrid! Tras una buena combinación, el cuero llegó a los pies de Marcos Llorente, que desplazó en un centro lateral la pelota, pero Samuel Lino no alcanzó a rematar.

No se entienden Morata y Memphis. Un buen pase entre líneas del madrileño no es alcanzado por el neerlandés, y la pelota vuelve a los dominios del Cádiz.

Falta de nuevo a favor del Atlético de Madrid. Recupera la pelota Memphis, y este tiene un enganchón con Juanmi.

Falta a favor del Atlético de Madrid. Buscaba iniciar una acción por velocidad De Paul, pero Sobrino frena su avance.

Falta a favor del Cádiz, por un agarrón de Mario Hermoso. En la jugada posterior, el cuadro local no concreta una situación clara de peligro.

Intenta asfixiar con una presión alta el Atlético de Madrid al Cádiz, que quiere sorprender a los zagueros colchoneros.

Busca calma el Cádiz, que empieza a trenzar jugadas, tratando de generar situaciones de peligro.

Silbato

¡¡Arranca el encuentro en el Nuevo Mirandilla!!

¡Saltan los 22 futbolistas al terreno de juego!

¿No sabes dónde seguir el encuentro? En ESTADIO Deportivo te lo contamos y te damos todas las alternativas para poder seguir el Cádiz - Atlético de Madrid.

El Atlético ya se encuentra en el Nuevo Mirandilla, listo para afrontar un duelo decisivo en la lucha por la Champions.

Mientras tanto, en el Cádiz destaca la ausencia de Roger Martí. El delantero, que se lesionó ante la UD Las Palmas el pasado 17 de diciembre, sigue machacándose para volver. Esta semana, ya ha tirado a puerta, por lo que podría volver pronto con los de Pellegrino.

El vestuario del Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla, preparado.

¡CONFIRMADO EL ONCE DEL CÁDIZ! Mauricio Pellegrino apuesta por: Ledesma, Iza, Ousou, Víctor Chust, Javi Hernández, Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Kouamé, Navarro, Juanmi y Maxi Gómez.

¡CONFIRMADO EL ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! Simeone saldrá a Cádiz con: Oblak; Lino, Hermoso, Witsel, Paulista, Llorente; Koke, Saúl, De Paul; Memphis y Morata.

Las estadísticas del Atlético de Madrid de cara al decisivo encuentro en el Nuevo Mirandilla.

El vestuario del Cádiz, listo para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Silbato

El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de impartir justicia este sábado en el Nuevo Mirandilla. Junto a él, en el VAR estará presente Hernández Maeso, del comité extremeño.

La convocatoria del Atlético de Madrid para desplazarse a Cádiz. Destacan las ausencias de Josema Giménez o Antoine Griezmann, que siguen apurando sus respectivos procesos de recuperación.

El Cádiz, por su parte, necesita sumar los tres puntos con urgencia. Sin ganar en Liga desde el pasado mes de septiembre, Pellegrino tiene deberes si quiere mantener a su equipo en la máxima categoría.

El Atlético, que viene de sumar una valiosa victoria ante el Real Betis en la pasada jornada, quiere dar un golpe de efecto en la lucha por la Champions. Simeone tiene un objetivo, y ese no es otro que trasladar las buenas sensaciones del Metropolitano a los encuentros fuera de casa.

¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Cádiz - Atlético de Madrid que se juega en el día de hoy en el Nuevo Mirandilla. Podrás seguirlo con ESTADIO Deportivo desde ya, a las 14:00 horas. No te pierdas todas las novedades durante la previa del mismo, así como las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

El Nuevo Mirandilla acoge a partir de las 16.15 un nuevo partido de LaLiga EA Sports, con dos equipos con necesidades muy diferentes. El Atlético de Madrid, que viene de recuperar la senda de la victoria ante el Real Betis, quiere solventar uno de sus grandes problemas esta temporada: las visitas a domicilio. Los de Simeone, que se han dejado demasiados puntos por el camino de esta forma, quieren dar un golpe de efecto en el torneo doméstico. Por su parte, el Cádiz tiene como gran objetivo poder alejarse cuanto antes de la zona de descenso. En la antepenúltima posición, los gaditanos necesitan darle una alegría a su afición para poder respirar y volver a meterse de lleno en la lucha por la permanencia, de la que no se encuentran muy alejados.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone tiene un duro reto que afrontar en Cádiz este fin de semana. La victoria ante los de Pellegrini calmó las aguas, pero deben dar un paso adelante si quieren consolidarse en la zona Champions. La última jornada fue buena para los colchoneros, que se aprovecharon del empate entre el Athletic y el FC Barcelona en San Mamés, pero quieren más. Con las bajas de Giménez o Griezmann, que siguen apurando sus procesos de recuperación, el choque ante el conjunto amarillo se puede convertir en un punto de inflexión para el equipo, que necesita resolver cuanto antes sus problemas lejos del Metropolitano, donde han obtenido 40 de 42 puntos posibles. Con el duelo de Champions ante el Inter en el horizonte, deben demostrar que lo sucedido la pasada jornada no es flor de un día y que pueden volver a recuperar su buena racha.

Por su parte, el Cádiz, que no gana desde el pasado mes de septiembre, cuando se impuso por 3-1 al Villarreal, necesita sumar de tres en tres urgentemente. A pesar de que la llegada de Pellegrino ha conseguido algunas unidades, las sensaciones no dejan de ser preocupantes para un equipo que quiere atar de nuevo su permanencia en la máxima categoría. Como se ha mencionado anteriormente, se encuentran a apenas cinco puntos del Celta, que marca este lugar. El duelo ante el Atlético, ante quien se peleó en Madrid sin conseguir la victoria, puede suponer una nueva prueba de fuego para un plantel que busca dar la sorpresa y demostrar que pueden luchar hasta el final para no caer a Segunda División la próxima campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram