Cádiz – FC Barcelona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Los cadistas intentarán poner contra las cuerdas al equipo de Xavi, que llega con la moral por las nubes tras derrotar al PSG

Cádiz – FC Barcelona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Lamine Yamal junto a Chris Ramos pujando por un balón - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Desde que Xavi anunció que abandonar��a el banquillo del Barça a final de temporada, en el conjunto culé solo hablan los buenos resultados. Ahora viajarán a Cádiz para tratar de sumar una victoria que confirme la buena dinámica del equipo. Enfrente estará en conjunto gaditano que sigue con la esperanza de salir y alejarse más y más de la zona de descenso. Los amarillos aprovecharán su feudo para tratar de hacer un gran partido ante un duro rival.

En Can Barça se avecinan varias rotaciones, sobre todo teniendo en cuenta el próximo duelo de la Champions en la vuelta de los cuartos frente al PSG en Montjuïc. Son varios partidos seguidos y Xavi no quiere arriesgar, sobre todo teniendo en cuenta que también se avecina El Clásico frente al Real Madrid.

En el Cádiz aún tienen presente su última victoria frente al Atlético de Madrid, uno de los grandes de la competición. Los de Mauricio Pellegrino tratarán de plantear un partido rocoso, aprovechando las rotaciones del Barça. Eso sí, los amarillos también contarán con algunas bajas importantes para este partido.

Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

Barcelona

Barcelona

En el primer partido de la temporada, el Barça venció cómodamente por 2-0 en Montjuïc, con goles de Pedri y Ferran Torres. Eso sí, les costó bastante traspasar la muralla defensiva del Cádiz, además de contar con la falta de puntería de Robert Lewandowski.

En estas últimas jornadas de LaLiga, ya no solo se pondrá el foco en lo que ocurra en su partido, también estarán atentos con lo que ocurre en otros encuentros. El Cádiz deberá aprovechar lo que le ha ocurrido al Celta de Vigo esta jornada para plantear un partido muy serio.

Horario del Cádiz – Barça

El encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports entre Cádiz y FC Barcelona se disputará en el Nuevo Mirandilla de la ciudad gaditana a las 21:00 de la noche.

Dónde ver por TV el Cádiz – Barça

El partido podrá verse por televisión a través de Movistar+ LaLiga TV (dial 54) y Movistar+ LaLiga TV 2 (dial 57).

Cómo seguir el Cádiz – Barça

En caso de querer seguir en directo y online el encuentro de la jornada 31 de LaLiga EA Sports entre Cádiz y FC Barcelona, podrá hacerlo desde 2 horas antes con la previa más completa, alineaciones y los datos claves del encuentro, en ESTADIO Deportivo. Además, durante el duelo podrá seguir el encuentro con los comentarios minuto a minuto, la crónica y las reacciones más importantes de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram