Dónde ver por TV y online el Rayo Vallecano – Almería

Rayistas e indálicos miran hacia arriba en la tabla de la clasificación y se juegan más que tres puntos esta jornada

Dónde ver por TV y online el Rayo Vallecano – Almería
Estadio de Vallecas - RVM
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

¡Tremendo partido el que cierra la jornada 20 de LaLiga! Rayo Vallecano y Unión Deportiva Almería se medirán sus fuerzas esta vez en Vallecas. Será un partido bonito de ver, sobre todo por seguir sumando puntos para evitar sorpresas de última hora y así no coquetear con los puestos de descenso. Es cierto que los de Iraola pueden meterse esta misma jornada en puestos de Europa League, que no es cualquier cosa. Los de Rubi quieren tener cuanto antes la salvación lograda para evitar males mayores.

En la primera vuelta, la UD Almería se impuso con un contundente 3-1 en el Power Horse Stadium. Los goles de Robertone, Babic y El Bilal Touré fueron suficientes para que el equipo de Rubi se llevase los tres puntos. Aunque el Rayo Vallecano recortó distancias gracias a un tanto de Catena tras un córner.

Partido con algunas caras conocidas, sobre todo para el Rayo Vallecano. Adrián Embarba y Leo Baptistao defendieron la elástica rayista en otras temporadas y ambos jugadores son queridos por la afición de Vallecas. Por no olvidar que Sergio Akieme también formó parte incluso de la cantera del Rayo. Balliu también tiene un pasado rojiblanco.

Dónde ver por TV y online el Rayo Vallecano – Almería de la jornada 20 de LaLiga

El encuentro que cerrará la jornada 20 de LaLiga entre Rayo Vallecano y UD Almería se disputará el lunes 6 de febrero de 2023 a las 21:00 de la noche en el Estadio de Vallecas. El partido podrá verse por televisión a través de DAZN LaLiga. Además, en ESTADIO Deportivo estaremos comentando el minuto al minuto del partido y más tarde analizaremos la crónica del encuentro y las declaraciones de los protagonistas tras el pitido final. Sigue el minuto a minuto del Rayo Vallecano - UD Almería aquí.

Las declaraciones de los técnicos en rueda de prensa antes del partido:

Andoni Iraola: "Nosotros estamos en la lucha por la permanencia. Yo lo tengo muy claro y cada semana que pasa me reafirmo porque va a estar cara. Nosotros tenemos 26 puntos y estás a dos partidos de que te coja el resto. A mí me importa el Rayo, jornadas, puntos... Cuando lleguemos a 40 hablamos de lo que queráis".

Rubi: "Estamos en un momento dulce. A ver si lo podemos alargar. Noto que el equipo está con muchísima confianza. Es un rival complicadísimo, también el terreno de juego y la afición, que aprieta. Me gusta que sea el lunes en este caso porque es un partido que va a ver toda España. Ojalá estemos a la altura y demostremos que nuestro equipo está atravesando un buen momento".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram