El posible once del Almería frente al Rayo Vallecano

Los rojiblancos esperan romper su mala racha fuera de casa consiguiendo los primeros tres puntos a domicilio

El posible once del Almería frente al Rayo Vallecano
El posible once de Rubi frente al Rayo Vallecano - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Nueva oportunidad en la Unión Deportiva Almería para romper la mala racha fuera de casa. Junto al Elche, son los únicos equipos de LaLiga que no han conseguido ganar lejos de su feudo. La segunda vuelta arranca frente al Rayo Vallecano, un rival complicado, sobre todo en Vallecas. El equipo de Rubi viene de una buena dinámica y su once cada vez está más definido. Sigue el minuto a minuto del Rayo Vallecano - UD Almería aquí.

En la portería ya se han acabado las dudas, si es que las había. Se ha marchado Fernando Pacheco y ha llegado Diego Mariño, pero lo cierto es que la portería del Almería en esta temporada tiene nombre y apellidos. Fernando Martínez estará bajo palos una jornada más. Este año está siendo uno de los mejores y espera demostrarlo una semana más.

En la defensa hay serias dudas. Pozo está claro que se está ganando ser el titular una jornada más. En el centro de la defensa, Rodrigo Ely es un fijo. La duda está en si optar por Chumi o por Babic. El gallego podría entrar en el once tras su último partido en Valencia y al enfrentarse a una delantera como la del Rayo Vallecano, con más velocidad. Sergio Akieme, sin ninguna oposición, será el puñal que estará en el lateral izquierdo.

El centro del campo es otra de las incógnitas. La duda está en si optar por César de la Hoz o Samú Costa. Los últimos sucesos ocurridos sobre la decisión de no poder renovar el capitán no afectará su presencia en el equipo, eso está claro. Aunque el portugués podría empezar de inicio esta jornada. Se les sumarían Robertone y Melero, inamovibles. También cabe la opción de que entre Portillo, debido a su gran estado de forma, pero lo cierto es que entrando en la segunda mitad suele sorprender más.

En el ataque estarán dos exrayistas en las bandas: Leo Baptistao y Embarba. El madrileño, con la flecha para arriba en las últimas jornadas y el hispanobrasileño que se ha vuelto a reencontrar con el gol. Luis Suárez, a priori, podría ser de la partida de nuevo, después de conseguir estrenarse con la camiseta del Almería en la jornada anterior. Veremos si no hay sorpresas, ya que a pesar de que los once están a un gran nivel, se verá en los entrenamientos si los Ramazani o El Bilal Touré podrán tener opciones también después de haberse caído del once en las últimas semanas.

El posible once de Rubi frente al Rayo Vallecano:

Fernando, Pozo, Rodrigo Ely, Chumi, Akieme, Samú Costa, Robertone, Melero, Leo Baptistao, Embarba y Luis Suárez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram