Espanyol - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

La jornada 30 de LaLiga se abre con un encuentro clave para la permanencia en Primera división en la que el club catalán está mucho más necesitado que el andaluz

Espanyol - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Espanyol y Cádiz se enfrentan este viernes 21 de abril. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

RCD Espanyol y Cádiz CF se enfrentan en la noche de hoy en el partido inaugural de la jornada 30 de LaLiga. Un encuentro clave en la lucha por la permanencia en la Primera división en la que ambos clubes están inmersos si bien es cierto que llega mucho más necesitado el RCD Espanyol, el cual está en puestos de descenso a Segunda división. Recuerda que puedes seguir todo lo que acontezca en el choque en el directo de ESTADIO Deportivo.

El RCD Espanyol es penúltimo clasificado por 27 puntos y necesita de un triunfo para romper una mala racha de seis derrotas consecutivas. Ni el cambio de entrenador, Luis García por Diego Martínez, ha servido puesto que con el nuevo técnico el conjunto perico ha enlazado dos derrotas más contra equipos que luchan por clasificarse para Europa: Athletic Club y Real Betis.

Por su parte, el Cádiz CF es quinto por la cola con 31 puntos, teniendo cuatro unidades de ventaja sobre el descenso. El equipo que entrena Sergio González viene de perder contra el Real Madrid en casa pero también dio muy buena imagen contra el Real Betis, al cual derrotó como visitante por 0-2.

Por tanto, se espera un partido muy bonito en el RCDE Stadium en el que está en juego la permanencia en Primera división.

¿Cómo ver el RCD Espanyol - Cádiz CF por televisión?

Los aficionados del RCD Espanyol y del Cádiz CF podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este viernes 21 de abril de 2023.

¿Cómo seguir el RCD Espanyol - Cádiz CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y de la entidad andaluza habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Espanyol

Espanyol

Finalizado0 - 0

Cádiz

Cádiz

¿Cómo escuchar por la radio el partido RCD Espanyol - Cádiz CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga en el que es un choque clave para la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram