Granada – Deportivo Alavés: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga EA Sports

  • Duelo por la permanencia entre dos equipos que se encuentran en situaciones muy distintas
  • Mientras el equipo de Sandoval quiere seguir peleando para no hundirse en el descenso, los de García Plaza se encuentran en una posición más cómoda en la tabla
Granada – Deportivo Alavés: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga EA Sports
Ignasi Miquel y Rebbach pujando por una pelota - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Duelo por la salvación. A pesar de que el Deportivo Alavés se encuentre en una cómoda posición en la tabla, los babazorros quieren sellar su estancia en LaLiga una temporada más cuanto antes de manera automática. El Granada por su parte, quiere conseguir los tres puntos en su feudo para recortar puntos sobre los equipos con los que comparte el descenso tras su traspiés esta jornada.

La salvación para los rojiblancos está bastante difícil. Los de Sandoval se encuentran actualmente a catorce puntos del Celta, equipo que está fuera de los puestos de descenso. Aun así, deberán aprovechar estos partidos ante rivales directos para sumar de tres en tres, ya que su calendario hasta final de temporada también parece algo complicado.

El equipo de Luis García Plaza podría seguir manteniéndose en el puesto 13 de la tabla en el caso de que consigan una victoria hoy. Los babazorros llegan en una mala dinámica tras perder tres de los últimos cinco partidos. Eso sí, ante rivales muy complicados.

El partido estará marcado por el regreso de Samu Omorodion a la que fuera su casa. A pesar de que con el primer equipo del conjunto nazarí no llegó a jugar en su estadio, el jugador ha aclarado que su marcha estuvo marcada por una mala gestión del club andaluz. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

Granada

Granada

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Alavés

Alavés

El último partido donde ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de noviembre. El Alavés se impuso en Mendizorroza con un contundente 3-1. Samu Omorodion fue protagonista al marcar el tercero para su equipo. Un gol que no celebró por respeto.

Horario del Granada – Deportivo Alavés

El encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports entre Granada y Deportivo Alavés se disputará en el Nuevo Los Cármenes de la ciudad granadina a las 16:15 de la tarde.

Dónde ver por TV el Granada – Deportivo Alavés

El partido podrá verse por televisión a través de la plataforma de DAZN y en el canal de DAZN LaLiga.

Cómo seguir el Granada – Deportivo Alavés

En caso de querer seguir en directo y online el encuentro de la jornada 31 de LaLiga EA Sports entre Granada y Deportivo Alavés, podrá hacerlo desde 2 horas antes con la previa más completa, alineaciones y los datos claves del encuentro, en ESTADIO Deportivo. Además, durante el duelo podrá seguir el encuentro con los comentarios minuto a minuto, la crónica y las reacciones más importantes de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram