Mallorca - Cádiz: resultado, resumen y goles del Partido de LaLiga en vivo online

Tanto bermellones como gaditanos necesitan los tres puntos para buscar la permanencia en Primera. Eso sí, los locales no tienen tantas urgencias en la tabla como los andaluces

Mallorca - Cádiz: resultado, resumen y goles del Partido de LaLiga en vivo online
Mallorca y Cádiz, en busca de la permanencia. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

Finalizado1 - 0

Cádiz

Cádiz

Minuto a minuto

Bueno pues esto ha sido todo desde Mallorca. Muchas gracias por vuestra atención. Si queréis leer la crónica del partido, por aquí os la dejo.

Entrevista

Habla Fali, del Cádiz: "El balón parado te marca. De peores hemos salido. Los pequeños detalles cuentan mucho en esta categoría y si estamos ahí abajo es por algo. Tenemos que hacer más daño. Hemos luchado hasta el final y la próxima semana tenemos una nueva final".

¡Lo celebra Son Moix y la afición! Menuda fiesta bermellona...

¡FINAAAAL DEL PARTIDOOOOOO! El gol de Pablo Maffeo sella la permanencia del Mallorca y deja muy tocado al Cádiz. Mereció más el equipo de Sergio González, pero qué bien defiende el equipo de Aguirre.

Gol Anulado

¡GOOOOL DEL MALLORCA! Pero anulado por fuera de juego a Kang in Lee.

¡Ya sube hasta Ledesma!

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Maffeo!

¡Perdona Kang in Lee! Se hizo un lío el jugador asiático. El partido está roto y todavía quedan dos minutos.

¡Se viene arriba Son Moix! Bufandas al aire...

Cambio

¡Cambio en el Cádiz! Se marcha Fali y entra Arzamendia.

Respira el Mallorca. La tiene en su poder con una falta al borde del área cadista.

Tiempo añadido

¡SE AÑADEN 6 MINUTOS! Pitan en Son Moix...

Faltan dos minutos para que el Mallorca pueda celebrar su permanencia y la afición está ya celebrándolo.

Fuera

¡PERDONA MURIQI! ¡Qué ocasión para hacer el 2-0! Buenísimo el centro de Antonio Sánchez.

¡Ha tenido la sentencia el Mallorca a la contra! Mala decisión de Kan in Lee...

Cambio

¡Cambio en el Mallorca! Se marcha Morlanes y entra Grenier.

¡SALVA EL EMPATE DANI RODRÍGUEZ! Mal despeje de Rajkovic y Alcaraz aprovecha el rechace para desde la frontal intentarlo.

Cambio

¡Cambio en el Cádiz! Se marcha Sobrino y entra el 'Choco' Lozano.

El guión está siendo el mismo que ante el Athletic. Ganaba el Mallorca 1-0, cantaba Son Moix y ya festejaban la permanencia...

¡Qué buen control con el pecho de Muriqi! Pero estuvo más rápido Alcaraz.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Escalante! Otra más para el Cádiz por una dura entrada a Morlanes.

¡OTRA DEL CÁDIZ! Error en cadena del Mallorca a la hora de despejar un centro lateral. Comienza a encerrarse el equipo de Aguirre en su área. Ante el Athletic, al final, le pasó factura con un penalti en el último minuto. Veremos a ver qué pasa hoy.

Fuera

¡AL LARGUERO NEGREDO! ¡Paradón de Rajkovic! Pero la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para el cadista Jose Mari! Estándo calentando, veremos a ver si ahora Sergio se atreve a meterlo teniendo una cartulina ya.

Cambio

¡Triple cambio en el Cádiz! Entran Alcaraz, Bongonda y Negredo. Se retiran Alejo, San Emeterio y Sergi Guardiola.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Alejo! Clarísima por atropellar a Kang in Lee. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones ante el Valladolid.

Cambio

Doble cambio en el Mallorca. Salen Jaume Costa y Amath y entran Antonio Sánchez y Dani Rodríguez.

Parada

¡A punto de empatar el Cádiz! Lío entre Valjent y Rajkovic y casi lo aprovecha Chris Ramos. Parece que se ha lesionado el meta bermellón.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para De Galarreta! Por agarrar a Sobrino, quien se marchaba para buscar el área mallorquinista.

¡CHRIS RAMOS ROZA EL EMPATE! Buen remate de cabeza tras un centro de Sobrino pero el balón sale desviado.

Parada

¡Atentísimo Rajkovic! Llegaba solo Chris Ramos...

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Jaume Costa por protestar una falta a Muriqi!

¡LA HA TENIDO IZAAAAAAA! ¡QUÉ FALTA MÁS BIEN BOTADA! Superó la barrera y Rajkovic hizo la estatua. Se ha marchado fuera por muy poco.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Kang in Lee! ¡Qué fea la entrada sobre Alejo! En ningún momento fue buscando balón.

¡Doble penalti que reclama el Mallorca con Muriqi de protagonista! El árbitro dice que se continúe y desde el VAR le confirman que no hubo nada.

Silbato

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPOOO! Balón para el Cádiz y sin cambios.

Tiempo añadido

¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPOO! Gana el Mallorca al descanso gracias al gol de Pablo Maffeo. Partido igualado de momento y el equipo de Aguirre se aprovechó de uno de los saques de esquina que tuvo para adelantarse en el marcador.

Tiempo añadido

Un minuto añade el colegiado. Apenas se ha perdido tiempo. Justo.

Corner

¡A punto de sorprender otra vez Pablo Maffeo en el segundo palo en otro saque de esquina! Esta vez se le escapó al 'Pacha' Espino.

El Cádiz sigue intentándole con centros laterales de Alejo por la banda derecha. Pero los centrales del Mallorca están, por el momento, muy atentos.

Fuera

¡Buen centro de Alejo y remate de Chris Ramos! Se le marcha alto el testarazo al delantero cadista.

¡Empieza a calentarse la cosa en Son Moix! Sánchez Martínez intenta poner paz, pero ya se han cogido la matrícula Escalante y Jaume Costa, entre otros.

¡Otra intento para el Cádiz! Probó Escalante a la media vuelta, pero se topa con un zaguero del Mallorca.

El Mallorca está defendiendo muy bien cada acción a balón parado del Cádiz.

Corner

¡Ocasión para Chris Ramos! ¡Enésimo córner para el Cádiz!

Tarjeta Amarilla

¡Kang in Lee empieza a gustarse! Pero Sánchez Martínez le enseña amarilla a Morlanes por un plantillazo previo a Escalante en la que concedió la ley de la ventaja. Ya tienen una amonestación cada equipo.

¡Anduvo atento Valjent! Buena cobertura a Maffeo y despeja para provocar otro saque de esquina para el Cádiz. Estaba Sobrino esperando su fallo.

Corner

Córner botado por el Cádiz pero Rajkovic bloca el balón por arriba sin problemas. Llega el Cádiz, pero le faltan más ideas al equipo de Sergio González para sorprender al Mallorca.

Lo decíamos antes, que el Mallorca se encuentra muy cómodo en su campo replegado. El gol ha llegado tras una pérdida del Cádiz y el posterior resbalón de Luis Hernández. Muriqi provocó el córner y Maffeo lo culminó.

Se calienta el duelo Copete-Guardiola, el colegiado les advierte a ambos.

El Cádiz ha reaccionado bien ante el gol, pero lo cierto es que se le complican las cosas al equipo de Sergio González, sobre todo, porque los de Aguirre son letales al contragolpe.

Ledesma detuvo la de Muriqi y el primer remate en el córner de Baba, pero tras golpear el balón en el larguero el rechace lo cogió Maffeo y lo empujó también con la cabeza al fondo de la red.

Disparo Potente

¡GOOOOOL DEL MALLORCAAAAAA! ¡GOOOL DE PABLO MAFFEO!

Corner

¡LA QUE HA TENIDO MURIQI! ¡PARADÓN DE LEDESMA! Resbalón de Luis Hernández, Kang in Lee se hace con el balón y se la pasa al delantero kosovar que la cruza, pero se topa con el meta amarillo. Habrá córner para el Mallorca.

Se queja Jaume Costa de una posible falta de Alejo, pero el colegiado murciano no ha considerado suficiente el contacto.

¡Primer remate de Muriqi! Lo intentó de cabeza, pero golpeó muy forzado ante el marcaje de Fali.

Le está costando al Mallorca salir de su campo, aunque a los de Aguirre les gusta tener espacios para sorprender a la contra.

Tarjeta Amarilla

¡Primera amarilla para el Cádiz! ¡La ve Chris Ramos! Por golpear con el brazo a Valjent.

Ya están ambos técnicos recorriendo kilómetros en la banda. La tensión es máxima y eso se nota en la imprecisión de los pases de ambos equipos.

Corner

¡Primer córner para el Cádiz! Buen pase en profundidad de Fali sobre Guardiola y el delantero amarillo le pega como puede y Rajkovic la desvía con el pie como puede.

Ha salido el Cádiz muy valiente a presionar en campo rival y el Mallorca arriesgando en la salida de balón.

Tiempo añadido

¡COMIENZA EL PARTIDOOOO! Hubo unos minutos de retraso por el homenaje al Palma Futsal, campeón de Europa.

Exclusiva

¡SUENA EL HIMNO DEL MALLORCA! ¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS!

¡A punto de saltar ya ambos equipos! Todo listo ya para que arranque el partido en Son Moix. Cuantos ojos pendientes de lo que suceda hoy aquí en Mallorca. Espanyol, Getafe, Valencia, Almería y Valladolid, todos ellos dependen del resultado que se dé hoy en tierras mallorquinas.

Tarjeta Amarilla

Vamos al CAPÍTULO DE APERCIBIDOS: el Mallorca tiene a Dani Rodríguez al borde de sanción y el Cádiz al Choco Lozano y a Alejo. Si alguno de ellos ve una cartulina amarilla, se perderán el próximo encuentro.

Gol o Balon

Mallorquinistas y cadistas continúan realizando ejercicios de calentamiento sobre el césped de Son Moix porque a esto le queda ya menos de media hora para que dé comienza. Poco a poco las gradas comienzan a llenarse.

Silbato

Y para dirigir la contienda hoy tendremos al murciano Sánchez Martínez, quien ha dirigido un total de 159 partidos en la Primera División española. En esos encuentros, el colegiado ha mostrado 880 tarjetas amarillas y 19 cartulinas rojas directas. Además, en todos esos duelos ha señalado 45 penaltis.

Táctica

¡Ya se conocen los 'once' iniciales! Tanto Aguirre como Sergio González han mostrado ya sus cartas.

Ya han salido los pupilos de Sergio González a inspeccionar el césped de Son Moix y en breve saltarán para realizar los correspondientes ejercicios de calentamiento.

¡Ya están ambos equipos en las instalaciones de Son Moix! Falta poco más de una hora para que arranque esta primera final por la permanencia. Quedan tan solo cinco jornadas y la cosa está más apretada que nunca. Hasta seis equipos están luchando por la permanencia con solo cinco puntos de diferencia entre el Espanyol, que es quien lo tiene más difícil (41 puntos), y el Almería (46).

Parada

¿Quién conseguirá dejar su portería a cero? ¿Rajkovic o Ledesma? O tal vez los dos, porque Aguirre prevé un partido cerrado y de pocas ocasiones.

Explosión

Y mientras llegan los dos equipos al campo, los utilleros ya están haciendo su trabajo desde hace horas. Así está el vestuario del Cádiz en Son Moix.

Sergio González, técnico del Cádiz, comparecía en la previa y alertaba a los suyos sobre este partido: "Ellos querrán certificar ya la permanencia y será un partido muy complicado porque en su casa multiplican exponencialmente sus virtudes".

Bomba

¡Comenzamos con el parte de ALTAS Y BAJAS!

El Mallorca llega a este duelo muy tocado en defensa. Raillo, Nastasic, Gio y Augustinsson son baja por diferentes lesiones y recaídas sucedidas en las últimas semanas. Los bermellones recuperan a Pablo Maffeo.

El Cádiz no podrá contar con Álex para lo que resta de temporada. Regresa Escalante tras descansar en el Metropolitano y también los tres sancionados por acumulación de tarjetas: Luis Hernández, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino.

Entrevista

El equipo de Aguirre suma 41 puntos y un triunfo les aseguraría mantener la categoría por tercera temporada consecutiva. Pero el 'Vasco' no se fía del cuadro amarillo: "No será un partido de mucho goles, no somos equipos que se abran mucho, así que será un partido cerrado, muy físico y de mucho balón aéreo".

Entrevista

¡Buenas tardes! Ya estamos aquí en Son Moix para narraros lo que acontece en este primer encuentro de la 34ª jornada de la LaLiga. Un partido de alta tensión entre Mallorca y Cádiz porque está en juego la permanencia. Los bermellones quieren cerrarla de una vez por todas y los andaluces no seguir jugando con fuego.

El Mallorca intentará celebrar la permanencia matemática este viernes ante un Cádiz que también llegará a Son Moix acuciado por la necesidad de alejarse de la zona del descenso. El equipo del mexicano Javier Aguirre suma 41 puntos, 7 por encima del pozo que marca el Getafe, precisamente, el equipo ante el que los bermellones firmaron su última victoria en casa el pasado 23 de abril.

Desde entonces el Mallorca encadena tres partidos sin conocer la victoria tras las derrotas ante el Atlético de Madrid y Girona y el empate en casa frente al Athletic Club. La visita del Cádiz a Palma se ve como un punto de inflexión en el gran objetivo de la salvación. La entidad mallorquinista quiere dar carpetazo cuanto antes a su continuidad en Primera División, tercera consecutiva en los últimos años, las dos últimas con Aguirre en el banquillo.

El 'Vasco' recupera a Pablo Maffeo uno de los puntales en la defensa de cinco que utiliza desde su llegada al banquillo balear. Ausente por sanción la jornada pasada en Montilivi, el lateral derecho vuelve a su sitio en el once. Son bajas por lesión en el bloque defensivo de los bermellones los centrales Antonio Raillo, quién además cumple su segundo y último partido de sanción, el serbio Matija Nastasic, el sueco Ludwig Agustinsson y el lateral uruguayo Giovanni González.

Por su parte, el Cádiz espera no ceder más puestos en la clasificación en su segunda salida consecutiva tras la goleada sufrida en su último desplazamiento ante el Atlético de Madrid (5-1), después de la que están con un punto de ventaja sobre las plazas de descenso y podrían caer a ellas si los resultados de la jornada no le son favorables.

De cara al choque en tierras baleares, González recupera al defensa central Luis Hernández, al centrocampista Fede San Emeterio y al atacante Rubén Sobrino, que cumplieron partidos de sanción frente a los colchoneros. Por contra, vuelve a causar baja el delantero Roger Martí, quien no había podido jugar los dos últimos encuentros por lesión y que se vuelve a caer en éste.

A los lesionados de larga duración Víctor Chust y Bran Ocampo, que se perderán lo que resta de temporada, se une esta semana el centrocampista Álex Fernández por una dolencia en un gemelo. La tensión en este duelo está servida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram