Mallorca - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Bermellones y amarillos disputan un interesante encuentro de esta jornada 34 de LaLiga en el que los primeros desean sellar la permanencia y los segundos acercarse a ella

Mallorca - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Chris Ramos, jugador del Cádiz CF - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

RCD Mallorca y Cádiz CF se enfrentan este viernes 12 de mayo de 2023 en uno de los partidos más interesantes de la jornada 34 de LaLiga en el que hay mucho en juego, sobre todo para los gaditanos. Mientras los isleños han hecho sus deberes y con 41 puntos están prácticamente salvados, los chicos de Sergio González viven un solo punto por encima de los puestos de descenso, por lo que seguir sumando de tres en tres es imperioso para ellos.

En el apartado de ausencias, Javier Aguirre sigue teniendo bajas importantes en defensa. Raillo, Nastasic, Gio y Augustinsson no podrán estar por diferentes percances físicos. Quien sí está disponible es Pablo Maffeo, quien volverá a ocupar el carril diestro. En el centro del campo parece clara la presencia de Galarreta, Morlanes y Kang, mientras que en ataque se disputan una plaza para acompañar a Muriqi entre Dani Rodríguez y Amath.

En cuando a los amarillos, estos llegan con la mala noticia de haber perdido para el resto de la temporada a Álex Fernández por una rotura muscular. En el lado positivo de la balanza aparece Escalante, quien regresa tras su ausencia contra el Atlético de Madrid. Está por ver si Sergio opta por San Emeterio o Rubén Alcaraz en mediocampo, así como si la banda derecha es ocupada por Iván Alejo o Bongonda.

¿Cómo ver el RCD Mallorca - Cádiz CF por televisión?

Los aficionados del RCD Mallorca y del Cádiz CF podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, en directo enMovistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este viernes 12 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el RCD Mallorc - Cádiz CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto bermelón y del club amarillo habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Mallorca

Mallorca

Finalizado1 - 0

Cádiz

Cádiz

¿Cómo escuchar por la radio el partido RCD Mallorca - Cádiz CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 34 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram