Sergio González lamenta la "oportunidad" perdida ante el Mallorca

El técnico del Cádiz confesó estar "fastidiado" tras la derrota ante el conjunto balear, pero todavía quedan cuatro "balas" para salvarse

Sergio González lamenta la "oportunidad" perdida ante el Mallorca
Sergio González, - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sergio González, entrenador del Cádiz, declaró tras la derrota (1-0) ante el Mallorca en el estadio Son Moix que su equipo "lo intentó por todos los medios", en una segunda parte, en la que fueron mejores que los baleares "aunque no fue suficiente", recalcó.

"Hemos perdido una de las cinco balas que teníamos" enfatizó el técnico catalán en alusión a las jornadas que restan para el final de LaLiga.

"Me voy fastidiado por los primeros 15 minutos porque el Mallorca salió mejor al partido, con más energía, más metido, ganando los duelos y las segundas jugadas. Pero, a partir del gol (de Pablo Maffeo) el equipo se estabilizó y en la segunda parte fuimos mejores que ellos", explicó González.

"Lo hemos intentado por todos los medios. Sabíamos que no podíamos permitir que se te adelantaran en el marcador, porque potenciábamos su fase defensiva. Luego lo intentamos. Hemos perdido una oportunidad, pero tenemos otra el viernes ante el Valladolid con nuestra gente", remarcó Sergio González.

Fali, optimista

El central del Cádiz habló tras el partido en la entrevista a pie de campo y se mostró optimista con la permanencia del conjunto andaluz. "Bien, de peores cosas hemos salido, cabeza alta. Los pequeños detalles en este tipo de partidos han sido la clave. En el balón parado, en un balón concedido por nosotros y en esa jugada se deciden muchas cosas. lo hemos intentado y no se ha podido. Esto sigue y la semana que viene tenemos una final en casa", afirmó.

"Los pequeños detalles en esta categoría cuentan mucho y en estos partidos los detalles, a favor o en contra, marcan el partido. En esa jugada puntual ocurre porque antes no habían tirado a puerta. Luego, Muriqi ha tenido una de cabeza pero era cuando estábamos arriba. El equipo tiene que hacer más daño, lo ha intentado hasta el final y la semana que viene tenemos otra final", siguió diciendo Fali.

"En nuestra cabeza está el próximo partido. Si nos queremos salvar, sabemos que tenemos que ganar en casa. Hoy era un partido vital porque solo quedan cinco. Dependemos de nosotros y hoy el partido se decanta por ese detalle atrás. El equipo tiene que entrenar y resetear este golpe duro, pero de peores hemos salido. El fútbol es tan bonito que cada semana te da una nueva oportunidad y a preparar la final contra el Valladolid", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram