Rayo Vallecano - Getafe: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano y Getafe se verán las caras en Vallecas a partir de las 16:15 de este sábado 13 de abril en LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano - Getafe: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Imagen del duelo de la primera vuelta entre Getafe y Rayo Vallecano - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Rayo Vallecano y Getafe vuelven a la competición tras el parón de LaLiga EA Sports a consecuencia de la disputa de la final de la Copa del Rey el pasado fin de semana. Los conjuntos dirigidos por Íñigo Pérez y Bordalás buscarán un triunfo que les acerque a sus respectivos objetivos.

El Rayo Vallecano, desde un estadio de Vallecas que un vez más presentará una gran entrada para convertirse en el 'jugador número 12' y llevar en volandas a los suyos a un triunfo que los aleje de los puestos de descenso. El Getafe por su parte vivirá este derbi de la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercarse a la séptima plaza que da derecho a jugar en Europa la próxima campaña. Sobre el papel, cumplir el objetivo, parece algo más sencillo para los locales si se tiene en cuenta la situación clasificatoria.

Dónde ver el Rayo Vallecano - Getafe hoy en LaLiga EA Sports

El partido entre Rayo Vallecano y Getafe, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports dará comienzo a partir de las 16:15 horas de este sábado 13 de abril de 2024. Para poder seguir el encuentro que se celebrará en el Estadio de Vallecas en televisión, este se retransmitirá a través de Movistar+ en su canal LaLiga. Si quieres seguir el encuentro en directo y online a través de internet, en ESTADIO Deportivo podrás seguir todo lo que ocurra en el choque desde 2 horas antes de su comienzo con la previa más completa del duelo. Además, durante el partido, podrá seguir todo lo que suceda sobre el césped de Vallecas y podrá leer la crónica a la finalización del choque. También podrá seguir las reacciones de los protagonistas en el duelo entre Rayo Vallecano y Getafe.

Enfrentamientos previos entre Rayo Vallecano y Getafe

Rayo Vallecano y Getafe se han enfrentado en Primera División un total de de 17 veces con un claro balance positivo para los locales. El Rayo Vallecano ha vencido en 10 ocasiones, los azulones lo han hecho en tan solo 3 y se han podido vivir 4 empates.

El árbitro encargado de repartir justicia entre Rayo Vallecano y Getafe será Jorge Figueroa Vázquez, perteneciente al Comité Andaluz y que estará acompañando en la sala VAR por Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro. El derbi madrileño no estará falto de emoción y el Rayo Vallecano saltará al campo sabiendo que el Celta de Vigo se dejó todos los puntos este pasado viernes en su visita al Benito Villamarín tras perder 2-1 ante el Real Betis, por lo que de sumar los 3 puntos ante los azulones, pondrían tierra de por medio en el descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram