RCD Espanyol - Atlético de Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El conjunto catalán se encuentra en plena pugna por la salvación mientras que los hombres de Simeone intentarán llevarse los tres puntos para seguir conservando el segundo puesto

RCD Espanyol - Atlético de Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Yannick Carrasco encarando a dos futbolistas del Espanyol - @Atleti
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela4 min lectura

RCD Espanyol y Atlético de Madrid juegan uno de los partidos con más cosas en juego para ambos conjuntos de la jornada 36 de LaLiga. El encuentro se celebra este miércoles día 24 de mayo y tendrá lugar en el estadio RCDE Stadium. Un envite que aparentemente será frenético puesto que el Atlético de Madrid está luchando por quedar en LaLiga en segunda posición mientras que el Espanyol tiene que sumar de tres en tres lo que resta de temporada, más si cabe después de la victoria en el día de ayer del Valladolid ante el FC Barcelona, ya que aún tiene opciones de salvarse y acabar logrando la permanencia en Primera división.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras vencer de manera contundente en su estadio (3 - 0) contra un CA Osasuna aún con la tristeza copera, pero aún envuelto en la pelea por lograr la séptima plaza del campeonato doméstico, que da acceso a la Uefa Conference League y que la tiene a tan solo tres puntos, actualmente ocupada por el Athletic Club de Bilbao. El Atlético de Madrid necesita de la victoria para seguir en segunda posición la cual lucha con el Real Madrid.

Por su parte, el RCD Espanyol está obligado a ganar para intentar salvarse y seguir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. El RCD Espanyol llega al encuentro tras vencer contra el Rayo Vallecano ante su afición por 2-1. El equipo que entrena Luis García está a cuatro puntos del Valladolid, que es el que marca la permanencia, y no puede fallar más.

¿Cómo ver el RCD Espanyol - Atlético de Madrid por televisión?

Los aficionados del RCD Espanyol y del Atlético de Madrid podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles 24 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el RCD Espanyol - Atlético de Madrid online?

También se podrá seguir el partido en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al finalizar el encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto catalán y del club madrileño habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del envite.

¿Cómo escuchar por la radio el partido RCD Espanyol - Atlético de Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 36 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram