Real Sociedad - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Reale Arena acogerá este domingo el enfrentamiento entre los hombres de Imanol Alguacil y Pepe Mel

Real Sociedad - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Fotografía de archivo entre Almería y Real Sociedad. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La Real Sociedad recibe este domingo en el Reale Arena de san Sebastián a la UD Almería en el choque correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports. Un partido en el que los de Imanol Alguacil tratarán de imponerse en casa, tras ganar la pasada jornada por 0-1 al Alavés. El Almería, colista de Primera división y prácticamente defenestrado a consumar el descenso matemático, tratará de seguir evidenciando que es un rival duro y competitivo, pese a su posición en la tabla. Los tres puntos, a estas alturas de la competición, se antojan vitales para ambos en sus respectivas luchas.

El Almería, como su delantero Leo Baptistao ha reconocido esta misma semana, calificó el encuentro de este domingo como “un desafío”, asegurando que su equipo, colista de Primera división y abocado al descenso, tratará de “hacer un buen partido, competir y, por supuesto, intentar ganarle”.

Al mismo tiempo, Baptistao reconoció que jugar frente a la Real Sociedad “siempre es muy complicado”, por lo que reconoció que “hay que ser muy intensos” e ir ª”con las ideas muy claras”. "Son buenísimos jugando juntos, tienen una idea de fútbol muy bonita y son muy fuertes, pero también es un partido que ilusiona, es un campo muy bonito, un rival muy fuerte”, apostilló.

R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado2 - 2

Almería

Almería

Junto a ello, el brasileño reconoció que en el plantel buscarán la segunda victoria de la temporada, después de haber conseguido la primera hace dos jornadas, 0-1 ante Las Palmas. Estuvimos "muy ilusionados" en "una semana muy bonita", pero luego "fue un golpe muy duro" perder en casa contra Osasuna (0-3) y, además, el parón liguero ha alargado ese 'duelo' y "se ha notado un poco el desánimo en el vestuario", aunque ya están "bien, unidos y animados". En definitiva, un duelo vital para los almerienses, que tratarán de ponérselo muy complicado a la Real Sociedad de Imanol. Los 'txuri-urdin', tras haber caído en Champions y en Copa, están en modo crucero luchando por Europa.

¿Dónde ver por televisión y online el Real Sociedad - Almería?

El Real Sociedad - Almería, por tanto, se disputará este domingo 14 de abril a partir de las 21:00 horas en un encuentro que será retransmitido en directo por televisión a través de DAZN. También podrás seguirlo de manera online a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde podrás disfrutar del partido en directo, así como de todos los detalles y alineaciones confirmadas durante la previa del mismo. Tras la finalización del encuentro, todos los protagonistas y vestuarios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram