Pepe Mel lo deja claro: "Yo por lo menos no"

El técnico del Almería se mostró resignado aunque también satisfecho por la imagen mostrada por sus jugadores en un estadio difícil, dejando claro que no venían a encerrarse: "Yo por lo menos no"

Pepe Mel lo deja claro: "Yo por lo menos no"
Pepe Mel lo deja claro: "Yo por lo menos no" - LaLiga
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado2 - 2

Almería

Almería

Pepe Mel, técnico del Almería, ha pasado por la sala de prensa del Reale Arena para analizar el empate de sus jugadores ante la Real Sociedad. "Éramos conscientes de que veníamos a jugar contra una gran plantilla de jugadores, un gran plantel. No en vano, hace muy poco peleaban en Champions y están buscando clasificación europea. Sabíamos que para la Real el partido era importante y así nos lo hemos tomado nosotros también. Creo que, por nuestra autoestima, el punto nos cambia un poco esa ansiedad que tenemos de ver la tabla de clasificación. Es una pena, porque Ramazani ha tenido el 2-3, pero bueno... al final, creo que satisfechos de haber competido en un escenario muy difícil".

En cuanto a la actitud de sus jugadores, Pepe Mel ha recalcado que les había dejado claro lo que quería de ellos en un escenario complicado: "Sí, la verdad es que no engañamos a nadie. Yo por lo menos no. Cuando en la previa decía que no tenemos nada que perder, teníamos que venir aquí a intentar divertirnos, hacer lo que mejor sabemos. Tengo unos futbolistas que lo mejor que saben hacer es tratar el balón, tener la pelota y venir a este campo a encerrarte, a que no te hagan gol... creo que es una equivocación. Creo que, al final, la Real consigue el gol de alguna forma, de algún balón parado, de algún córner, de alguna falta lateral... Son muy peligrosos en todo el balón parado y nosotros teníamos que intentar hacer nuestro juego y hacer que la Real pensara también hacia atrás".

Por último, el preparador madrileño ha reconocido que en cuanto al objetivo de la salvación, el punto sabe más bien a poco, aunque sí servirá en algo para afrontar el partido de la próxima jornada ante el Villarreal con otro ánimo. "Creo que lo último del partido, con Ramazani y con el Choco en el campo, hemos hecho correr mucho a la Real hacia atrás y ese era el objetivo. Pero hemos hecho unos buenos primeros treinta minutos. Lo que pasa es que el empate tan pronto nos ha hecho mucho daño y la Real, los últimos quince minutos del primer tiempo ha estado muy bien. Pero venir aquí y no sufrir, es muy difícil, así que es una pena, porque, clasificatoriamente, creo que no nos vale de mucho, pero sí para la autoestima", finalizó el técnico del Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram