Señalan a Mateu Lahoz

Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, ha desvelado que Simeone no tiene al valenciano entre sus árbitros favoritos en LaLiga ya que da instrucciones para que sus jugadores no hable con el colegiado de Primera división

Señalan a Mateu Lahoz
Mateu Lahoz ha sido señalado como un árbitro que no gusta a algunos equipos de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Mateu Lahoz es uno de los árbitros más populares y conocidos del fútbol español debido a sus actuaciones en los partidos de Primera división en LaLiga o en competición internacional, ya sea en torneos europeos o en Mundiales, tal y como ocurrió en el pasado Mundial de Qatar 2022. A Mateu Lahoz lo amas o lo odias, no hay término medio y eso ocurre entre los aficionados al fútbol como en los futbolistas y entrenadores tal y como ha quedado constatado en una entrevista que ha concedido Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid, en Argentina, en donde ha dejado claro que Mateu Lahoz no gusta en el Atlético de Madrid en general y a Diego Pablo Simeone en particular.

"Yo lo conozco (a Mateu Lahoz), me dirigió un montón en España. Sé cómo es, tiene una manera de llevar los partidos que le gusta, se siente cómodo. Le trajo muy buenas cosas porque tiene una trayectoria increíble", comenzó Rodrigo de Paul en una entrevista a TyCSports, canal de televisión de Argentina, para luego desvelar las instrucciones que le dio Diego Pablo Simeone. "Yo ni sabía que me dirigía en España el primer partido después del Mundial. Faltaban cuatro horas y el delegado de Atlético de Madrid nos avisó (a Nahuel Molina, a Ángel Correa y a De Paul) que teníamos charla con el Cholo. Nos pidió por favor que no le hablemos ni lo saludemos. Al Cholo no se le escapa nada, es un crack. También nos dijo que si cobraba algo, que nos diéramos vuelta y que nos fuéramos, especialmente a mí. Ese partido me comí la lengua".

Mateu Lahoz, árbitro español, fue altamente criticado en Argentina por su actuación en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en el que la selección americana derrotó a la europea en la tanda de penaltis. A pesar de ello, el valenciano llegó, incluso, a ser insultado por un periodista local que luego aprovechó para generalizar con los españoles.

Por su parte, Rodrigo de Paul atraviesa ahora un momento deportivo bastante bueno que se ha visto cortado por una lesión. El centrocampista se estaba reencontrando con su mejor nivel de juego justo después del Mundial de Qatar 2022 que ganó con Argentina recuperando su puesto de titular en el once inicial del Atlético de Madrid de un Diego Pablo Simeone quien fue su principal valedor para su fichaje procedente del Udinese hace varios veranos. Ahora, y tras meses de especularse la posible marcha de Rodrigo de Paul, el centrocampista argentino parece que se quedará en el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram