Sevilla - Celta de Vigo: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de la jornada 29 de LaLiga

Fecha, horario y dónde ver por televisión y online el partido de la jornada 29 de LaLiga entre el Sevilla y el Celta de Vigo. El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario de un duelo clave en lucha por evitar los puestos de descenso

Sevilla - Celta de Vigo: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de la jornada 29 de LaLiga
Jesús Navas en un lance del partido de la primera vuelta - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

El Sevilla FC y el Celta de Vigo se ven las caras este domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una nueva jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco es decimoquinto en la clasificación con 28 puntos. Por su parte, el combinado gallego es decimoséptimo con 24 puntos, a dos de los puestos de descenso. El choque estará dirigido por el colegiado Hernández Maeso, del Comité Extremeño.

El Sevilla llega al partido después de empatar esta misma semana en lunes en el campo del colista de LaLiga, la UD Almería. El envite acabó 2-2 y los de Quique regresaron a la capital con un sabor amargo después de voltear el 1-0 inicial. Adrián Embarba adelantó a los almerienses, pero Lukébakio y Ocampos pusieron en ventaja a los de Nervión. Cuando todo parecía que se encaminaba al triunfo visitante, un cabezazo de Milovanovic rescató un punto para el último clasificado.

Por su parte, la semana en el Celta de Vigo ha sido movida con la destitución de Rafa Benítez como entrenador de la primera plantilla. El hasta ahora técnico del Celta Fortuna, Claudio Giráldez, asume el cargo hasta final de temporada. La semana pasada, el cuadro vigués cayó con estrépito en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 4-0. Vinicius Júnior, Arda Güler y dos goles en propia meta de jugadores celtiñas cerraron la goleada.

¿Dónde ver por TV el Sevilla - Celta de LaLiga?

El partido que disputan el Sevilla y el Celta de Vigo este domingo 17 de marzo de 2024 y que comienza a las 14.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se podrá ver a través de GOL Play (en abierto a través de la TDT) y LaLiga TV por Movistar + (canal 54 en Movistar y 110 en Orange) y LaLiga TV Bar en los establecimientos públicos.

¿Cómo seguir online el Sevilla - Celta de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de ambos clubes habrá información actualizada al instante de la contienda de este encuentro de la jornada 29 de LaLiga EA Sports.

Sevilla

Sevilla

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado1 - 2

Celta

Celta

¿Cómo escuchar por la radio el Sevilla - Celta de LaLiga?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional. Cadena SER (103.2 FM), Onda Cero (95.9 FM) o Cadena COPE (99.6 FM) que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram