Escándalo en el Real Murcia
El entorno está del Real Murcia está de enhorabuena ya que batido el segundo mejor record de abonados en Primera Federación

No hay duda de que el foco mediático del Real Murcia ha asomado en el mundo nacional e internacional por varios motivos, el primero de ellos fue el fichaje de Joseba Etxeberria, el cual fue el elegido para comandar la nave del conjunto pimentonero rumbo a LaLiga Hypermotion mucho tiempo después y es que poco a poco la gente comienza a ilusionarse de nuevo con su nuevo entrenador y porque el año pasado el equipo se quedó a las puertas del ascenso ya que cayó en la ronda de play off. A día de hoy, la ilusión despertada por el equipo este año se ha plasmado en una respuesta por parte de la afición con el total de abonados para la presente campaña.
A día de hoy, el equipo rojillo sigue creciendo junto a su afición con el objetivo claro de la vuelta a la élite del futbol profesional y para ello se encomienda a la afición que ha batido el segundo récord histórico de abonados y ha alcanzado un total de 16.500 abonados en la campaña 2025/26, superando así la segunda mejor cifra histórica de abonados del club. Dicho hito no se lograba desde la pasada década y no fue precisamente el categoría de bronce sino en Segunda División en la temporada 2008/09. Así pues se vuelve a ver un fuerte compromiso con el proyecto actual, el cual la gente confía. La mencionada cifra solo fue superada en su última campaña en Primera División como es lógico donde el registro llegó a un total de 25.000, logrando así el récord absoluto.
La campaña de abonados ha comenzado este verano bajo el lema "Mientras todo llega", la cual continúa abierta para todos aquellos que aún no han asegurado su asiento en el Estadio Enrique Roca de Murcia, con el objetivo de seguir batiendo registros y de que cada partido en casa sea una fiesta del murcianismo y es que la eliminación del equipo en el play off no ha bastado para bajar las esperanzas de los suyos.
El no fichaje de Balotelli por el Murcia
El otro de los motivos por los que el Murcia saltó a la palestra internacional fue por el fichaje de Mario Balotelli el cual se ofreció al mencionado equipo pudiendo ser una de las bombas más importantes del mercado, finalmente la indecisión del jugador frenó su fichaje incumpliendo así los plazos que su potencial equipo le puso puso para decidirse. A día de hoy el jugador se encuentra bajo la condición de agente libre a sus 35 años. También se le llegó a vincular a un conocido de la liga española como es Radamel Falcao.