Asier Villalibre vuelve a escena
El jugador del Racing vuelve a reengancharse en la lucha por ser el máximo goleador del campeonato y es que en el encuentro contra el Mirandés solo le faltaron algunos segundos para anotar un sexto gol. Con este, se coloca a uno de los siete que lleva Jeremy Arévalo, su compañero
Tras un pequeño bajón hace unas semanas, el Racing de Santander ha vuelto a la senda del liderato de la mejor forma, siendo el equipo más destacado de LaLiga Hypermotion afianzándose de nuevo en la cúspide de la categoría. Tras el empate de Las Palmas contra el Huesca, los de José Alberto ya reinan como líderes en solitario ya que ellos consiguieron hacer sus deberes frente al Mirandés en Mendizorroza. Además, el equipo está destacando por su buen hacer goleador en este primer tramo de la temporada con hombres como Jeremy Arévalo o Andrés Martín a los que hay que sumarle el nombre de Asier Villalibre que vuelve a escena habiendo anotado el gol de la sentencia para los verdiblancos. Lo llamativo es que tuvo que disponer de pocos segundos para sumar uno más a su cuenta particular.

Asier Villalibre se reengancha
La lucha en la división de plata no solo cobra interés por los objetivos de los equipos sino también por el ranking de máximos goleadores de la competición, faceta en la que el cuadro santanderino está muy presente ya que tiene a los tres jugadores mencionados en la cima de goleadores. En este aspecto también destaca Asier Villalibre que una vez más fue suplente pero si algo ha quedado claro con el jugador es que no le hacen falta muchos minutos para anotar un gol. El búfalo volvió a ver puerta con su equipo anotando el tercero y volviendo a recuperar sensaciones para un jugador ha reconocido esta semana pasarlo mal. Es cierto que el gol es una de las mejores medicinas para un delantero.
Una bonita pelea con Villalibre, Andrés y Jeremy
El pichichi del campeonato no puede estar más interesante donde destaca el conjunto verdiblanco como el equipo que más goleadores aporta. A día de hoy, el Racing tiene en esta tabla a tres de sus jugadores en el ataque, siendo Jeremy Arévalo el máximo goleador de la categoría de plata con siete tantos. Justo después, con seis goles le siguen los atacantes, Andrés Martín y el cedido por el Alavés. En este empate habría que sumar al delantero del Albacete, Agus Medina.
El encuentro entre el Mirandés y el Racing de Santander
La cosa no fue fácil para José Alberto y los suyos ya que fue bastante tiempo por detrás el marcador pero antes del descanso, Jeremy puso las tablas en el mismo. El segundo fue de Peio Canales demostrándose así el peligro que atesoran los cántabros en ataque. En torno al minuto 72 de encuentro, el técnico santanderino decidió dar entrada al delantero de Guernica que solo le bastaron segundos para hacer el tercero de su equipo que sentenciaría el choque.