Íñigo Vicente va a más
Los registros del jugador del Racing de Santander, Íñigo Vicente en cuanto asistencias proporcionadas en lo que va de campeonato van en aumento y a este ritmo puede superar las 10 de la pasada campaña. El futbolista ya se ha colocado como el segundo máximo asistente de la categoría, por detrás de Juan Otero, del Sporting de Gijón
El Racing de Santander vuelve a sonreír de nuevo mirando hacia abajo teniendo los 21 equipos restantes de LaLiga Hyoermotion y es que el club santanderino ha recuperado en la últimas jornadas, la primera plaza que abandonó hace ya unas semanas. A día de hoy, la realidad es muy distinta en la cima de la competición con los verdiblancos de nuevo líderes y con el Cádiz y el Deportivo de La Coruña venidos abajo. A pesar de ser el equipo con más goles encajados en la competición, gobierna el campeonato debido a la gran producción ofensiva que genera que en la mayoría de ocasiones genera victorias para los de José Alberto. Esto se debe a hombres como Jeremy Arevalo, Andrés Martín, Villalibre... y sobre todo a un jugador con la mayor cantidad de asistencias en el equipo racinguista, Íñigo Vicente.
Iñigo Vicente suma y sigue
A día de hoy, las actuaciones en cuanto a asistencias de Íñigo Vicente en el primer tramo de la temporada están siendo continuistas del pasado año y a este ritmo puede superarlas. Su rol en con el club de crear peligro constante no cesa a lo que hay que sumarle que la mayor parte de goles de su equipo pasan por sus botas, ya sea con participaciones en jugadas de gol o bien a través del último pase.
Iñigo Vicente, máximo asistente del Racing y el segundo de la competición
Lo cierto es que a la influencia que tiene en el juego en ataque de su equipo hay que sumarle la cantidad de asistencias proporcionadas en los diez partidos transcurridos. El ex del Athletic ya lleva seis en lo que va de curso, siendo el jugador con más asistencias de su equipo y el segundo que más lleva en la categoría solo superado por Juan Otero del Sporting de Gijón. La última del jugador rancinguista fue hace dos jornadas frente al Málaga en el gol de Andrés Martín.

En el ranking de máximos asistentes de la categoría, el siguiente en la lista es Peio Canales con 3. Con estos datos, el Racing de Santander se consolida como uno de los equipos que más peligro genera en toda la división de plata.
Íñigo Vicente, un jugador que despierta interés
El pasado mercado invernal fue clave para el futuro del jugador en el conjunto santanderino, el cual apostó por su continuidad en el club donde tiene claro que el objetivo es el ascenso. En verano, la posibilidad de que saliera del club se redujeron ya que ningún equipo se dispuso a pagar su cláusula. Así pues, no es de extrañar que en las próximas ventanas de traspasos vuelva a despertar la atención de algunos clubes debido a su gran rendimiento constante. A día de hoy todo hace indicar que el jugador no saldrá a corto o medio plazo.