Miedo con lo de Íñigo Vicente
El jugador del Racing de Santander, Íñigo Vicente ha comenzado la temporada de manera arrolladora y a día de hoy supone una amenaza constante a todos sus rivales desde una banda izquierda desde donde firmó un doblete ante el Ceuta

Si hay un equipo que a día de hoy está marcando las diferencias en LaLiga Hypermotion es el Racing de Santander y eso se debe además de a su propuesta de juego a un ataque infalible que por banda izquierda, se trata de Íñigo Vicente, el cual está siendo uno de los mejores jugadores del conjunto santanderino al igual que ocurrió el pasado curso. Este ha año ha comenzado la temporada como un cohete al igual que sus compañeros en el ataque.
Las actuaciones de Íñigo Vicente están siendo estelares en lo poco que va de campeonato y es que el extremo del jugador santanderino a formado un tándem letal con uno de los recientes fichajes, Asier Villalibre en lo que sería una conexión de ex jugadores de Lezama que de momento son varios de los responsables de que el Racing domine la categoría junto con su vecino de Asturias, el Sporting de Gijón. El extremo ex del Athletic fue de los mejores el pasado fin de semana frente al Ceuta donde el equipo ganó con contundencia gracias en parte al mencionado jugador, el cual anotó un doblete al margen de la amenaza constante que siempre supone para los rivales. Con este doblete se convierte en opción muy factible para ser el máximo goleador del equipo o incluso uno de los más goleadores del campeonato sin embargo su posición y la alta competencia con Andrés Martín y Villalibre hace de esta tarea para el jugador algo complicada. A día hoy, el jugador lleva dos goles, uno menos que su homólogo en la otra banda y dos menos que el 'búfalo'.
Aún así su valor destaca en su facilidad para crear ocasiones desde la banda izquierda como ocurrió contra el Castellón donde prácticamente lideró al equipo hacia la victoria, cosa que ha culminado en el último encuentro despuntando en el aspecto goleador. Así pues, el jugador está llamado a ser uno de los nombres propios de la temporada.
La valoración tras la finalización del encuentro
Después de liderar de nuevo a su equipo hacia la victoria donde su equipo suma nueve de nieve puntos posibles, el jugador quiso atender a los medios tras el encuentro y tuvo palabras sobre el buen momento de su equipo. "Sabemos que todos los partidos en esta liga son difíciles y había que sacarlo adelante. El equipo ha hecho un gran partido y nos llevamos tres puntos muy importantes", comentó Vicente con humildad, pese a su gran actuación individual.