La vuelta de Íñigo Vicente al Athletic
A pesar de salir del club en su momento por la puerta de atrás, el jugador del Racing de Santander, Íñigo Vicente ha sonado para volver de nuevo al conjunto de Ernesto Valverde debido a su buen hacer en Segunda pero lo cierto es una posibilidad descartada por ahora

El enfrentamiento reciente entre el Racing de Santander y el Athletic Club ha sido especial para Íñigo Vicente, jugador del Racing de Santander, eso se debe a que en su momento tuvo que buscar su protagonismo fuera de Lezama y desde luego que ha así ha sido, hasta tal punto que el Athletic volvió a fijarse en él durante el transcurso de la temporada pasada en LaLiga Hypermotion pero lo cierto es que no llegó a buen puerto y es que en lo que se refiere al tema de las bandas, el Athletic está cubierto con los hermanos Williams y otros en menos medida como Álex Berenguer o el reciente fichaje procedente del Mallorca, Robert Navarro.
Lo cierto es que el fichaje tras la salida del cuadro rojiblanco de Íñigo Vicente aún no se ha producido ni existen indicios de que se produzca pero lo cierto es que existe la sensación de que el fichaje puede ocurrir tarde o temprano, aún así el jugador ha dejado claro que su prioridad es el Racing de Santander con el que tiene una nueva oportunidad de lograr el ascenso a Primera División. Aún así, no cierra la puerta del todo a su vuelta. "Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo" explicó hace unos meses en diario As.
Aún así el grato recuerdo del jugador tras salir del Athletic no es del todo bueno y es que el otro día frente a sus ex mostró no precisamente de cariño a uno de sus ex compañeros como es Oihan Sancet ya que ambos protagonizaron un conflicto en el que el ex rojiblanco realizó gestos hacia al mediapunta del Athletic donde se respiraba mucha tensión por lo que miembros del club rojiblanco tuvieron que intervenir por si acaso este episodio entre ambos jugadores ascendía a mayores.
Una oportunidad para su vuelta frustrada
Tal y como informó en su El Correo Vasco, el director de fútbol del Athletic, Mikel González estuvo presente la temporada pasada en el Sardinero tomando nota del atacante de 26 años antes del mercado de fichajes de invierno cuando el jugador despertó intereses, finalmente no acabó saliendo. Este verano puede ocurrir lo mismo a pesar de que le jugador no deja de maravillar en sus encuentros. Lo cierto es que en caso de acometer su fichaje, el club rojiblanco tendría posibilidad económica para realizar el traspaso si contara con el sí del jugador.