Alerta Nteka

Randy Nteka, una pieza clave para Íñigo Pérez, hizo saltar las alarmas en el Rayo Vallecano en el choque que los de la franja disputaron ante el Valencia en LaLiga EA Sports

Alerta Nteka
Alerta Nteka - Cordón Press

El Rayo Vallecano, en el choque ante el Valencia, dejó escapar una nueva oportunidad para poder posicionarse en la lucha por Europa. Todavía más. El cuadro dirigido por Íñigo Pérez, quien ha renovado recientemente con la entidad de la franja, no pudo culminar el haberse adelantado en el marcador, por lo que han sufrido un frenazo en sus aspiraciones en el torneo de la regularidad. Si eso fuera poco, uno de los pilares del técnico navarro, Randy Nteka, quien ha protagonizado grandes actuaciones este curso, ha dado la voz de alarma en una institución que solo piensa en seguir creciendo para confirmarse, de forma definitiva, como la gran sorpresa de la campaña en LaLiga EA Sports.

Alerta Nteka en el Rayo Vallecano

Corría el minuto 81 del partido disputado en el Estadio de Vallecas cuando el futbolista del Rayo hizo temblar a su entrenador, quien estará muy pendiente de sus evoluciones. Al sufrir algunas molestias, Nteka tuvo que abandonar el terreno de juego, algo que, como no puede ser de otra manera, preocupa a una entidad que se la juega en los últimos partidos de la temporada en un campeonato de la regularidad cada vez más exigente y disputado.

Nteka ‘baja el suflé’, para alegría de Íñigo Pérez

Eso sí, parece que, a tenor de las palabras del propio jugador nada más finalizar el choque en la capital de España, Nteka no tiene nada grave. En declaraciones a los micrófonos de Dazn, el futbolista del Rayo Vallecano ha querido ser lo más claro posible sobre su estado físico, algo que puede aliviar sobremanera a su masa social. “Nada grave. El cansancio de pelear. Espero que no sea nada”.

Vallecas está con Nteka

Después de todo lo acontecido, tanto Íñigo Pérez como la grada pueden respirar tranquilos sobre un Nteka que volvió a ser alguien que se lo dejó todo sobre el terreno de juego. No en vano, hay que tener en cuenta que, cuando fue sustituido por Sergi Guardiola en el tramo final del partido, se retiró con una rotunda ovación por parte de la que es su afición, que ha querido reconocer su incansable trabajo con la camiseta de un Rayo Vallecano que quiere olvidarse cuanto antes de lo sucedido ante los de Corberán y poder volver, al fin, a la senda de la victoria.

Nteka, claro sobre el partido

“Meta gol o no, lo importante es ayudar al equipo. Contento por cómo hemos jugado. Una pena que se escapen puntos. Podíamos haber logrado más como en los últimos partidos. Pero contento con el esfuerzo del equipo”, apuntaba un jugador que tiene claro lo que deben hacer los suyos para evitar perder más puntos en su estadio. “Los equipos ya nos conocen y vienen a Vallecas con más ambición. Tenemos que afrontar los partidos metiendo más ganas al final de los partidos”.