Así está la lista de nombres que tiene el Rayo para su delantera

El equipo madrileño piensa en mejorar su ataque a toda costa antes del cierre de mercado de fichajes

Así está la lista de nombres que tiene el Rayo para su delantera
Marcos André durante un entrenamiento con el Valencia CF - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Con LaLiga ya comenzada, el equipo de Andoni Iraola confía en mejorar las posiciones de ataque en esta temporada. En el partido frente al FC Barcelona que abrió la temporada para el Rayo Vallecano, el entrenador vasco partió de inicio con Sergio Camello.

El canterano del Atlético de Madrid ha llegado al Rayo Vallecano para sumar minutos y no se esperaba que fuese la primera opción para Andoni Iraola. Camello se mostró un tanto tímido ante el redebut en la categoría. Por ello, desde el conjunto de Vallecas han apuntado una serie de nombres para sumar al ataque.

El fichaje de Diego Costa parece que encarrila su fase final. Según se pudo conocer la semana pasada, el de Lagarto firmará con el conjunto rayista por una temporada y formará una dupla en ataque para el recuerdo del Atlético de Madrid con el Tigre Falcao y Diego Costa en la punta de ataque. Se espera que la semana que viene se concreten los detalles de la operación, pero ambas partes están ilusionadas con el regreso del hispano-brasileño a Vallecas.

A falta de un delantero, el Rayo se quiere reforzar con dos y estos son los nombres que tienen en mente, según apuntan desde Tribuna Deportiva:

- Manu Vallejo: es una de las opciones que más garantías tiene de que se pueda llegar a dar. El gaditano no entra en los planes de Genaro Gattuso en el Valencia y ya la temporada pasada salió cedido al Deportivo Alavés donde no pudo hacer gran cosa. Al final, el Glorioso terminó descendiendo de categoría y Manu Vallejo tan solo consiguió marcar un gol tras llegar en el mercado de invierno.

- Marcos André: en la operación salida del Valencia CF, el brasileño se postula también en la rampa de salida del equipo ché. A pesar de que andan escasos de delanteros tras la marcha de Guedes y la más que probable salida de Maxi Gómez, el equipo de Mestalla necesita aligerar masa salarial sea como sea.

Estas son las opciones que tiene puestas el Rayo Vallecano encima de la mesa. También se habla de otras posibles incorporaciones como la de Óliver Torres, que llegaría para reforzar el centro del campo. Iraola tiene ganas de repetir los buenos resultados de la temporada pasada y quiere tener la mejor plantilla posible. Ante el FC Barcelona de Xavi plantó cara y se postuló como un hueso duro de roer incluso fuera de su campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram