Camello pide perdón tras llamar "chulo" a Gil Manzano: "Supongo que de los errores se aprende"
El delantero, que salió en el 77' y fue expulsado en el tiempo añadido, se expone a una sanción mínima de dos partidos y hoy ha querido pedir disculpas a la afición rayista: "No he sabido gestionar bien mi frustración"

El tiempo añadido del partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club tuvo como protagonista a Sergio Camello. El delantero del Rayo Vallecano saltó al terreno de juego en el minuto 77 de partido en lugar del brasileño Alemao pero no tuvo sus mejores sensaciones. Para colmo vio como el Sevilla se ponía por delante en un contragolpe en los últimos minutos del tiempo reglamentario por lo que responsabilidad de hacer algo más le acabó pasando factura en el descuento.
El madrileño fue expulsado por roja directa tras decirle a Gil Manzano: "Eres un chulo". Una expresión que suele ser tratada por el Comité de Competición como una desconsideración hacia el colegiado, por lo que estará al menos dos partidos fuera de competición pudiendo llegar hasta los cuatro en función de la interpretación de los jueces competentes. Tras el partido, parte de la afición del Rayo Vallecano la tomó contra el delantero por su nefasta participación en el juego, pero hoy, el ariete madrileño ha querido salir al paso de los comentarios para pedir disculpas.

Y precisamente lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha dejado unas palabras para la afición rayista. "No ha sido una semana fácil para mí y, seguramente, no he sabido gestionar bien mi frustración. Supongo que de los errores se aprende. Estoy decepcionado conmigo mismo y quiero pedir perdón, porque después del calentón llega la culpa, y me duele haber fallado a mis compañeros y a la afición. El jueves nos vemos en Vallecas. ¡Aupa Rayo!", ha escrito en una 'storie' de Instagram que ha publicado esta misma tarde.

Precisamente Camello podría ser una de las novedades en el once del próximo jueves, cuando el Rayo Vallecano se enfrente en la Conference League al KF Shkëndija de Macedonia del Norte ya será una de las bajas seguras para el partido de Liga del próximo domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta.
La Conference League para recuperar el ánimo
Tras superar la eliminatoria previa, el Rayo Vallecano debuta este jueves en la fase de grupos de la Conference League. La ilusión que hay entre la afición es enorme, como se refleja en la cantidad de aficionados que se han hecho con el 'Euroabono' tanto por internet como de forma presencial en taquillas, como se apreció tras el partido con el Sevilla, tras el que se vieron largas colas para adquirirlo.
Tanto en el vestuario como entre la afición hay mucha ilusión con la Conference League, una competición a la que acuden sin presión pero con las ganas de hacerlo bien y pasar la fase de grupos, en la que han quedado emparejados con Lech Poznan (Polonia), Drita (Kosovo) y Shkendija (Macedonia), a los que recibirán en el Estadio de Vallecas, y con el Slovan Bratislava (Eslovaquia), Jagiellonia (Polonia) y Hacken (Suecia), a los que se medirán de visitantes.