Del descarte del Real Madrid al del Barça en cuestión de semanas en el Rayo

El Rayo insiste en reforzar su delantera con descartes de los equipos punteros de LaLiga. Sus entrenadores no cuentan con ellos

Del descarte del Real Madrid al del Barça en cuestión de semanas en el Rayo
Martin Braithwaite celebrando un gol junto a sus compañeros culés - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Cuando a uno no le quieren en un sitio es cuestión de darse cuenta de que quizás sería mejor cambiar de aires. Pues eso deberían pensar dos de los descartes del Real Madrid y del FC Barcelona. Sus entrenadores han insistido en que deberían buscarse otro equipo en este mercado de fichajes, pero tanto Martin Braithwaite como Mariano Díaz se niegan a salir a otro club.

Tanto en Madrid como en Barcelona se vive muy bien. Y no nos referimos a la gastronomía ni a la gente de allí, sino más bien por lo que se cobra en los equipos de dichas ciudades. ¿Dónde iba a encontrar Martin Braithwaite un mejor destinado que le avale el cobrar lo que cobra ahora mismo? Pues bien, hay una respuesta a eso.

El Rayo Vallecano ha preguntado por el delantero danés del FC Barcelona. Tras desistir por Mariano Díaz, ahora se lanza a por el descarte de Xavi. Sería un destino a tener en cuenta, puesto que Braithwaite ya sabe lo que es vivir en la capital de España tras su pasado con el Leganés.

Ahora bien, el Rayo estaría dispuesto a seguir en adelante con la operación en el caso en el que el delantero rescinda su contrato con el FC Barcelona. Por eso, el conjunto rayista quiere aprovecharse de la situación que vie el delantero internacional con Dinamarca. El jugador tiene contrato hasta 2024, lo que hace cada vez más difícil que el equipo culé pueda buscarle salida en este mercado.

El Barça quería no perder mucho dinero con el delantero tras haber hecho un desembolso de 18 millones de euros por el jugador. La intención de Laporta era incluirlo en alguna operación o por lo menos sacar algo de rédito por el danés.

El Getafe también habría preguntado por Braithwaite, aunque se habla de que Quique Sánchez Flores tiene otras prioridades en la delantera. El jugador ni siquiera ha viajado con el resto del equipo a Estados Unidos para disputar la gira americana de pretemporada, por lo que el Barça no podría decirle de manera más clara al jugador que tiene que buscarse otro equipo.

Iraola quiere un compañero para el Tigre en la delantera y aún no lo ha encontrado. La lista de nombres se alarga, pero se sigue sin concretar quién pondrá los goles la próxima temporada en Vallecas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram