Francisco no aguanta más: "Ya no puedo entrenar con más gente"

El entrenador del Rayo Vallecano exigió algunas salidas antes del cierre del mercado de fichajes en la previa al partido frente al Atleti

Francisco no aguanta más: "Ya no puedo entrenar con más gente"
Francisco durante la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético de Madrid - Rayo Vallecano
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano quiere repetir la temporada pasada con Andoni Iraola en el banquillo. El conjunto madrileño estuvo peleando por entrar en Europa, aunque finalmente no pudo ser. Se han marchado algunos futbolistas importantes, pero lo cierto es que se han reforzado de lo lindo. Hoy, con Francisco en el banquillo, cuentan con una plantilla bastante amplia y no paran de llegar nuevas caras a Vallecas.

Francisco habló en rueda de prensa antes del partido frente al Atlético de Madrid sobre la necesidad de que salgan varios futbolistas. Lo que podría parecer como una auténtica bendición para algunos equipos, en el caso del Rayo Vallecano, cada entrenamiento parece insostenible.

Después de tener un inicio de temporada fantástico con dos victorias en dos partidos, el Rayo Vallecano da gracias a las nuevas caras que han llegado esta temporada a Vallecas. Un total de ocho incorporaciones nuevas, mientras que han salido tan solo cuatro futbolistas.

"La plantilla está cerrada, no puedo entrenar con más gente. Estoy muy contentos, nos quedaba esta posición por firmar y ahora ya está hecho. Lo estaba desde hace algunos días, pero estaba pendiente del reconocimiento y de los últimos detalles. Muy contento con el trabajo que ha hecho la Dirección Deportiva y la propiedad, ahora nos toca sacar lo mejor de cada uno. Viene fuerte físicamente y en breve estará disponible para jugar", decía Francisco en rueda de prensa señalando la última llegada de Andrei Ratiu para el lateral derecho.

Centrándose en el próximo objetivo del equipo, Francisco elogió al juego del Cholo Simeone y la dificultad de jugar ante el Atleti. "Ya sabéis lo difícil que es meter mano al Atlético de Simeone. Tanto fuera como en casa son un equipo muy complejo. Estamos acostumbrados a visualizar que defiende mucho, pero la verdad es que hacen las cosas bien, atacan y se organizan bien. Después de analizarlo esta semana es cierto que vuelven a introducir cambios para esta temporada. Son un equipo muy bien trabajado y nuestra ilusión es la de poder competir bien en casa. Hemos trabajado automatismos para hacerles daños y esperamos que podamos estar acertados para conseguir un resultado que vamos a buscar", añadía.

Será el estreno esta temporada en Vallecas, puesto que los dos primeros partidos ante Almería y Granada los jugó a domicilio. Como novedad, el césped del estadio del Rayo será nuevo, por lo que veremos a ver cómo se adaptan los jugadores.