Íñigo Pérez dicta sentencia con Ratiu y los intentos de fichaje

El lateral del Rayo Vallecano es, junto a Batalla, el único jugador del cuadro madrileño que ha disputado todos los minutos en LaLiga. Ratiu, para Íñigo Pérez, es insustituible y manda así un aviso a los equipos que se han interesado por el fichaje del rumano

Íñigo Pérez dicta sentencia con Ratiu y los intentos de fichaje
Íñigo Pérez dicta sentencia con Ratiu y los intentos de fichajes. - Cordon Press.

El Rayo Vallecano regresa a LaLiga tras la derrota frente al Atlético de Madrid. En ella, Íñigo Pérez movió el once en busca de rotaciones en una jornada intersemanal que exigió mucho a los protagonistas vallecanos. La irrupción del equipo en la UEFA Conference League obliga al técnico del cuadro madrileño a gestionar los minutos de los jugadores para dar descanso y que no acumulen mucha carga en sus piernas. El fondo de armario es vital para este curso, aunque hay dos jugadores que aún no conocen lo que es descansar en competición liguera. Ratiu y Batalla están en el top con más minutos disputados de Íñigo Pérez en LaLiga. Ambos son los únicos jugadores que han disputado todos los minutos jugados hasta ahora en la competición nacional, destacando especialmente la situación de Ratiu, con quién Íñigo Pérez dicta sentencia tras el acercamiento del Nápoles para su fichaje.

Ratiu y Batalla, insustituibles en el Rayo Vallecano para Íñigo Pérez

Ratiu se ha consagrado en la banda derecha del Rayo vallecano y, aunque no ha comenzado la temporada con el rendimiento esperado, su aportación al ataque y defensa del cuadro madrileño es vital para Íñigo Pérez que lo cataloga como insustituible. Así lo marcan los números registrados esta temporada por el rumano. El lateral es el único jugador de campo que ha disputado absolutamente todos los minutos en LaLiga y aun no ha sido sustituido por Íñigo Pérez que ve en la figura del rumano un pilar clave en sus juego. De seis jornadas disputadas, Ratiu ha sido titular en las seis y en todos los partidos ha jugado los 90 minutos. Las rotaciones está jugando un papel importante en la plantilla del rayo vallecano con la irrupción en Europa, aunque Íñigo Pérez no encuentra recambio para Ratiu que no descansa con el técnico navarro. De esta forma, Íñigo Pérez dicta sentencia con Ratiu después de que el Napolés siga muy de cerca al rumano para llevar a cabo su fichaje.

Quién también acumula en LaLiga todos los minutos de juegos disputados hasta ahora es Batalla. El guardameta del Rayo Vallecano se hizo en la pasada campaña con la titularidad y, hasta día de hoy, nadie ha sido capaz de competirle el puesto al argentino. Sus actuaciones bajo palo lo han convertido en el cerrojo favorito de Íñigo Pérez y apunta a jugar tanto en LaLiga como en la UEFA Conference League. Su rendimiento es vital para el técnico navarro que le ha entregado las llaves de la defensa de la portería vallecana. Tanto ratiu como batalla juegan un papel clave en los planes defensivos de Íñigo Pérez que sigue barajando opciones para echar a andar tras un comienzo de temporada muy discreto del conjunto de la franja.