Óscar Trejo se sale con la suya y aprieta aún más a Martín Presa

El centrocampista argentino renovará su contrato por una temporada después de cumplir un mínimo de partidos disputados esta temporada

Óscar Trejo se sale con la suya y aprieta aún más a Martín Presa
Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Para la afición del Rayo Vallecano es una auténtica alegría que Óscar Trejo siga en el club, al menos la temporada que viene. Su relación con el presidente, no con el club, ha hecho que se llegue a dudar de su continuidad en Vallecas. Aun así, el centrocampista podría continuar una temporada más en el conjunto franjirrojo, a pesar de acabar su contrato a final de temporada. Su presencia en el equipo cada vez ha sido menor, pero siempre se ha mostrado predispuesto por brindarle lo mejor al equipo.

El 'Chocota' Trejo no las tenía consigo y su situación de cara al verano era una incógnita. Su relación con Raúl Martín Presa se ha comentado bastante y ambos han tenido varias tiranteces a lo largo de estos últimos meses. El centrocampista argentino de hecho, a pesar de ser una pieza fundamental en el vestuario rayista, renunció a la capitanía del equipo a principios de temporada debido a la situación que estaba viviendo. En varias ocasiones ha aprovechado para defender los intereses de los trabajos del club, por encima de la dirección deportiva.

Esta temporada, no está contando con mucha presencia en los onces, tanto para Francisco como para Íñigo Pérez. De las siete temporadas que ha jugado para el Rayo Vallecano, este año sin duda es cuando menos minutos ha sumado. Aun así, ha logrado regalar buenos momentos a la afición de Vallecas. Un ejemplo de ello fue en el último partido frente al Betis, siendo clave en el gol de Sergio Camello.

Su continuidad era una incógnita, hasta ahora. Óscar Trejo renovó su contrato en 2022 por dos temporadas, aunque ese contrato contaba con una temporada extra en base a una serie de objetivos, tal y como señalan los compañeros de Marca. Si el argentino llegaba a 20 partidos este año, aumentaría su vinculación con el club por un año más de manera automática. Eso sí, siempre y cuando el propio jugador estuviera dispuesto a ejecutarla.

Lo cierto es que Óscar Trejo es feliz en el Rayo Vallecano. Su relación con Martín Presa no es ningún impedimento para darlo todo por el club. El argentino siempre se ha mantenido al margen de la polémica y se ha centrado en lo que creía que era mejor para el equipo. Ha estado presente en los mejores y los peores momentos de Vallecas y ahora parece que continuará al menos un año más, donde celebrará el Centenario del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram