La Premier League viene a por Isi Palazón

El extremo murciano se está saliendo esta misma temporada e incluso muchos hablan de una posible llamada de la selección

La Premier League viene a por Isi Palazón
Isi durante un partido esta temporada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Isi Palazón está siendo una de las revelaciones de esta temporada, eso no cabe duda. El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está enamorando a muchos aficionados de LaLiga y su sueño de cara a final de temporada es llegar a puestos europeos. Varios equipos están pendientes de las grandes figuras del cuadro franjirrojo y una de ellas es el extremo murciano.

Según apuntan los compañeros de Unión Rayo, el Aston Villa de Unai Emery se habría fijado en Isi Palazón para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. El equipo del técnico vasco necesita mejorar las posiciones de ataque, ya que el proyecto con el equipo inglés es bastante ilusionante. Actualmente están lejos de los puestos europeos en la Premier League, aunque Emery ha conseguido sacar del pozo al equipo tras la marcha de Steven Gerrard.

A pesar de los posibles rumores, el Rayo Vallecano sigue tranquilo, puesto que David Cobeño ya se ha puesto manos a la obra para renovar a las vacas sagradas de Vallecas. Isi no acaba contrato, pero su valor sigue aumentando poco a poco. El valor actual de Isi es de 7,5 millones de euros y el equipo madrileño no espera venderlo por menos de 20 millones. El de Cieza tiene contrato hasta el año 2025, con lo que los rayistas pueden estar tranquilos.

Cobeño está concentrado en las renovaciones de varios jugadores importantes en la plantilla del Rayo Vallecano y sobre todo, del arquitecto de este equipo, Andoni Iraola. Para el club ha sido un verdadero alivio la renovación de Ernesto Valverde, ya que era uno de los equipos que soñaban con tener al técnico en sus filas.

Las otras dos renovaciones son las de Santi Comesaña y Alejandro Catena. Ambos jugadores tienen ofertas importantes de otros equipos de LaLiga e incluso fuera de España. Martín Presa no cederá mucho a la hora de escuchar ofertas por sus jugadores, teniendo en cuenta que este año van volando.

El extremo se siente feliz vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano: “Personalmente salgo a jugar a cada partido sabiendo lo que tengo que hacer en defensa, en ataque y al final eso te da una seguridad y confianza, que es lo más importante del juego”.

Isi Palazón es el segundo jugador que más faltas recibe de LaLiga, tan solo por detrás de Vinicius. El murciano lleva cinco tantos y cuatro asistencias en lo que va de temporada. Su juego está despertando el interés de varios equipos, veremos qué sucede.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram