La rajada monumental de Álvaro García a los árbitros por una amarilla

El atacante del Rayo Vallecano se mostró muy crítico tras el partido frente al Girona por la decisión de González Fuertes

La rajada monumental de Álvaro García a los árbitros por una amarilla
Álvaro García durante un partido con el Rayo Vallecano - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 2

Girona

Girona

El Rayo Vallecano perdió ante el líder en casa, en Vallecas frente al Girona, después de haber sido remontado tras ponerse por delante en el marcador. Dovbyk y Savinho le dieron el triunfo a los catalanes, que se mantienen en lo alto de la tabla una jornada más y en solitario. El equipo de Francisco no consigue arrancar en casa y el siguiente partido será frente al FC Barcelona. Los franjirrojos no podrán contar con Álvaro García en la próxima semana, ya que vio una cartulina amarilla de la cual se quejó bastante al término del partido.

"Yangel Herrera ha dado 200 patadas y no le saca ninguna tarjeta, yo llego tarde a una y me la saca. Jode que a uno sí y a otros no…", decía el jugador en zona mixta. "Ha sido una pena. Comenzamos muy bien el partido y en el segundo tiempo creamos muchas ocasiones. No quiso entrar el segundo gol", mencionaba Álvaro García analizando el partido frente al Girona.

Noticias alentadoras para el FC Barcelona tras lo ocurrido en Vallecas. El próximo sábado 25 de noviembre a las 14:00 horas, Rayo Vallecano y FC Barcelona se encontrarán en la Jornada 14 de LaLiga EA Sports, después del parón de selecciones. Xavi Hernández dirigirá al equipo culé en su visita al Estadio de Vallecas, donde los locales sufrirán una sensible ausencia en ese enfrentamiento: la de Álvaro García.

Álvaro García, pieza clave en el esquema de Francisco Rodríguez y máximo goleador del equipo con tres tantos, fue sancionado con una tarjeta amarilla en el minuto 44' durante el enfrentamiento contra el Girona, lo que le acarreará la suspensión por acumulación de tarjetas contra el Barça. Este extremo sevillano fue uno de los jugadores que marcó gol al conjunto azulgrana en la temporada pasada.

De ahí que se viera tan furioso en zona mixta. No fue una simple tarjeta amarilla, ya que acarrea sanción. Veremos qué propone Francisco sin Álvaro García. Uno de los jugadores que más papeletas tiene para ocupar dicha posición podría ser Bebé. El portugués ha cuajado buenos minutos en los últimos partidos del Rayo Vallecano.

En los siete encuentros en los que Álvaro ha compartido terreno de juego con los culés, ha logrado tres victorias (3 de 4 desde que ascendieron desde Segunda). En estos siete enfrentamientos, el sevillano ha conseguido anotar tres goles, dos de los cuales fueron en las últimas temporadas desde que el Rayo Vallecano logró el ascenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram