Raúl de Tomás tiene un reto ambicioso y señala a Diego Martínez y a Catoira

El delantero del Rayo Vallecano está atravesando por un buen momento en este final de temporada y regresar a la selección española es uno de sus objetivos a corto plazo

Raúl de Tomás tiene un reto ambicioso y señala a Diego Martínez y a Catoira
Raúl de Tomás suma dos goles en los tres últimos partidos que ha jugado con el Rayo Vallecano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Raúl de Tomás vuelve a sonreír después de que se haya reencontrado con el gol en el Rayo Vallecano. El delantero suma dos goles en los últimos tres partidos de LaLiga que ha disputado con el Rayo Vallecano y ya otea el futuro con optimismo tras un inicio de campaña en el que no pudo jugar hasta enero al consumarse su traspaso del RCD Espanyol al Rayo Vallecano con el mercado de fichajes de verano ya cerrado. Ahora Raúl de Tomás es feliz y se plantea nuevos retos ambiciosos si bien es cierto que no olvida lo ocurrido en el RCD Espanyol, su anterior equipo, en donde no tuvo la mejor relación con Diego Martínez y Domingo Catoira.

Raúl de Tomás se ha mostrado feliz por su buena racha actual y aun que sólo piensa en ayudar al Rayo Vallecano también tiene la esperanza de volver a la selección española donde era un habitual con Luis Enrique como entrenador hasta que dejó de jugar, perdiéndose el Mundial de Qatar 2022.

"Yo espero y deseo poder volver, porque para eso trabajo, no solamente para ese reto, para muchos retos, pero es uno de los que me gusta. Ya he estado ahí y claro que me gustaría volver. Con Luis estuve en las categorías inferiores, lo conozco y aunque hace mucho tiempo que no tengo contacto con él, espero regresar en un futuro a la Selección. Lo que habla aquí es el rendimiento y sobre todo el criterio del entrenador, que es el que decide. Yo siempre respetaré cualquier decisión que tome el seleccionador porque yo me siento español y pase lo que pase, esté o no esté, yo voy a ir siempre con España", dijo en una entrevista a Relevo Raúl de Tomás sobre su posible vuelta a la selección española que ahora entrena Luis de la Fuente.

Raúl de Tomás hizo su debut en noviembre de 2021 con la selección española con la que no ha podido marcar ningún gol. Era un convocado habitual por Luis Enrique pero dejó de ir citado por no jugar con el Rayo Vallecano, no teniendo oportunidades de demostrar su valía para estar en el Mundial de Qatar 2022.

No fue de lo único que habló Raúl de Tomás quien se acordó de Diego Martínez y Domingo Catoira, entrenador y director deportivo respectivamente, con los que coincidió en el RCD Espanyol. "M empujaron y me hicieron creer que yo no tenía que estar ahí. Cuando eres un jugador importante, cuando te sientes un jugador importante, cuando la gente te quiere, es difícil digerir que dos personas en el club no quieran que estés allí. Ante eso, tuve que tomar la mejor decisión para mí, para mi familia, para mi carrera. Al final soy un jugador joven y creo que tengo que mirar hacia adelante y no quedarme en un sitio donde he sentido que no me querían. Hubo momentos en los que me sentí muy solo. Yo no podía hablar, no podía decir lo que sentía. Si hubiera hablado creo que hubiera sido todo peor, si yo hubiera tenido que quedarme allí... Porque yo no estaba de acuerdo con las decisiones que estaban tomando Diego Martínez y Domingo Catoira y bueno, al final creo que todo se ensució muchísimo y el que salió peor parado fui yo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram