El Rayo Vallecano no descarta fichajes y habla del deseado Dimitrievski

El entrenador del Rayo Vallecano ha asegurado que estarán pendientes de las convocatorias de la Copa África para ver si van al mercado de invierno y abordó la renovación del portero macedonio

El Rayo Vallecano no descarta fichajes y habla del deseado Dimitrievski
Francisco, entrenador del Rayo Vallecano, no descarta fichajes. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Francisco, entrenador del Rayo Vallecano ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo juega este martes contra el Valencia correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Después del tropiezo contra Osasuna, el Rayo Vallecano quiere volver a la senda del triunfo en un encuentro en el que no lo tendrá nada fácil ya que se mide a un equipo, entrenado por Rubén Baraja, que viene de empatar contra el Barcelona. Por otro lado, Francisco tampoco descartó que llegue fichajes en el mercado de invierno debido a la disputa de la Copa África y también habló de la renovación de Stole Dimitriesvski.

Francisco, entrenador del Rayo Vallecano, afirma que van a seguir "siendo el equipo valiente" que vienen siendo a pesar de no haber conseguido victorias en los últimos partidos en donde "mereció más".

Francisco se deshizo en elogios sobre los jugadores jóvenes del Valencia, sobre los que aseguró que sus futbolistas deberán estar muy atentos a las vigilancias debido a que son "muy rápidos y verticales". Destacó a Diego López, Fran Pérez y Javi Guerra y aseguró que será muy importante la ayuda de su estadio para superar a "un rival que tiene los mismo puntos" que el Rayo Vallecano.

Sobre la falta de gol, Francisco, entrenador del Rayo Vallecano, dice que es difícil de "explicar", pero que no "están acertado, pero que eso tiene que cambiar". Afirmó que van a seguir "manteniendo la misma línea de trabajo". Además dijo que desean "acabar el año dando una buena imagen" para "celebrar la victoria con su gente".

Sobre las bajas por culpa de la Copa África, Francisco aseguró que por ese motivo el club no se cierra a hacer posibles fichajes debido a que está pendientes de que "se cierren las convocatorias" ya que tiene a "tres jugadores que se pueden marchar". De todas formas, Francisco afirma "estar tranquilo" puesto que tiene jugadores que no están teniendo minutos para cubrir esas potenciales bajas.

Cuando fue cuestionado por la llegada de un delantero en invierno, Francisco defendió a Raúl de Tomás, Sergio Camello, Radamel Falcao y Randy Nteka a los que calificó como jugadores de "gran nivel" y que confía "plenamente en ellos".

Francisco se ha marcado como objetivo "acabar la primera vuelta con 26 puntos" y que salvo "dos equipos" ningún equipo al que se han enfrentado ha sido superior a ellos y que van a "seguir por el mismo camino" con la meta de "marcar más goles".

Finalmente, Francisco, entrenador del Rayo Vallecano, habló también de la posible renovación de Stole Dimitrievski. "Lleva mucho tiempo aquí. Está super a gusto y está contento. El club también... entiendo que tiene que haber conversaciones, no me meto en esto, el club sabe mi opinión también y ojalá pronto se pueda solucionar porque es un portero que lleva mucho tiempo aquí y que lo está haciendo genial". No hay que olvidar que Stole Dimitrievski acaba contrato al final de esta temporada con el Rayo Vallecano y equipos como Sevilla y Villarreal están pendientes de él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram