Ancelotti no echará de menos las visitas al Sevilla
El técnico del Real Madrid ha pasado por sala de prensa antes de visitar este domingo el Sánchez-Pizjuán, un feudo que ha destacado como históricamente hostil y en el que tendrá lugar su último partido a domicilio como entrenador del conjunto merengue antes de hacerse cargo de la selección de Brasil

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este sábado en Valdebebas, en la última sesión previa al partido de este domingo contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports y en un feudo como el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que historicamente le ha resultado muy incómodo, a pesar de que lleva casi siete años sin conocer la derrota y de que la afición local -por fin sellada la permanencia- estará más centrada en su afán de echar a la directiva que les ha llevado a la crisis que del equipo merengue, siempre odiado allí. En este contexto ambiental afronta Carlo Ancelotti su último desplazamiento como técnico merengue, antes de despedirse la semana que viene en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad.
El Real Madrid viaja a Sevilla asolado por las bajas
Raúl Asencio y Rodrygo Goes se ejercitaron este sábado en el interior de las instalaciones y son serías dudas para visitar al Sevilla FC en un duelo para el que ya eran bajas confirmadas por lesión David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eder Militão, Dani Carvajal, Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz. Las buenas noticias, dentro de lo malo, fueron los regresos a la actividad grupal de los también renqueantes Lucas Vázquez y Andriy Lunin. En rueda de prensa, Ancelotti destacó lo difícil que le suele resultar al Real Madrid jugar en Sevilla: "Siempre nos ha costado jugar en el Sánchez-Pizjuán. El objetivo es intentar terminar bien la temporada en los partidos que quedan. Lo hicimos bien contra el Mallorca y hay que hacerlo bien también en el partido de mañana".

Ancelotti disfruta de sus últimos días en el cargo con una espina
"Sí, lo disfruto. Lo quería disfrutar de otra manera, en el sentido de que queríamos estar hasta el último día en la pelea por LaLiga. Esto no ha sucedido, pero lo voy a disfrutar hasta el último día. Después tocará preparar otro desafío", ha contestado, sin querer responder aún preguntas como seleccionador de Brasil. En este sentido, ha dado las gracias por todas las palabras de cariño que ha recibido en los últimos días de compañeros de profesión como Simeone o Luis Enrique: "Agradezco las palabras a todos mis colegas. He recibido mucho cariño en estos días. Me encuentro bien, porque tener el cariño de los colegas es algo bonito, aprecian tu trabajo y tu manera de ser". "Estos días voy a disfrutar", ha insistido antes de un partido en el que Vallejo y Jacobo Ramón apunta a dupla titular de centrales.
También tuvo buenas palabras para el FC Barcelona, al que felicitó por su 28º título liguero: "No ha sido un problema de creerlo, porque este equipo en el pasado ha sido capaz de creer cosas cuando nadie las creía. Las remontadas que hemos tenido en todo este tiempo pasan por esto, por creer y nunca bajar los brazos. La clave de esta temporada han sido las lesiones que hemos tenido en el reparto defensivo. Han sido demasiadas lesiones de jugadores muy, muy importantes. En el último partido contra el Barcelona nos faltaban los cuatro centrales que habían empezado la temporada: Militao, Rüdiger, Alaba... Carvajal no estaba y Mendy tampoco. No ha sido un problema de creer o no creer".