Lio de LaLiga con el horario del Sevilla-Real Madrid
LaLiga anunció que el choque fechado para el domingo dentro del horario unificado se pasaba al lunes, para después devolverlo al domingo pero sin determinar la hora de comienzo, hasta que finalmente lo ha dejado como estaba

Tanto Sevilla como Real Madrid afrontan las dos últimas jornadas sin nada en juego después de que los nervionenses certificaran la permanencia el pasado miércoles y los blancos se quedaran sin opciones de ganar LaLiga tras el triunfo ayer del Barcelona contra el Espanyol.
Esta situación de ambos propició que LaLiga, que ha formado un verdadero lío con este choque, tomara la decisión de sacar este partido del horario unificado del domingo, en el que todos los encuentros se disputan a partir de los 19:00 horas. En este sentido, anunció el cambio de fecha para la cita de la jornada 37 que enfrenta a los de Ancelotti y Joaquín Caparrós en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
De ese modo, el choque pasaba a jugarse el lunes a las 20:00 horas, un nuevo horario que no gustaba en demasía a los aficionados nervionenses tanto en cuanto se trata de un día laborable y habría quien encontrara más dificultades para acudir a la Bombonera.
Y lo cierto es que, aunque en el ámbito deportivo no hay nada en liza, se trata de un encuentro importante para la hinchada blanquirroja, puesto que, más allá de que el rival sea el Real Madrid, ha preparado una protesta masiva contra el Consejo de Administración nervionense para pedir la dimisión de la cúpula, sobre todo del presidente, José María del Nido Carrasco.
Así, se ha pedido que los aficionados no ocupen sus asientos hasta después del descanso, a la par que se ha solicitado que lleven pancartas y globos amarillos para teñir de este color las gradas del Sánchez-Pizjuán en señal de rechazo a la actual directiva. A priori, el cambio de día no alteraba estos planes, pero sí supone un contratiempo por el hecho de que, posiblemente, habrá menor asistencia que el domingo.
Sin embargo, poco después LaLiga rectificó y devolvió el partido al domingo, aunque sin determinar el horario, para finalmente dejarlo como estaba, es decir dentro del horario unificado, el domingo a las 19:00 horas.
Caparrós quiere el domingo
Joaquín Caparrós, en la rueda de prensa ofrecida hoy, se refirió al cambio de horario y mostró su clara preferencia por jugar el domingo. "A veces se hacen cambios por fuerza mayor. No es lo normal. Parece ser que hay una huelga, estarán reivindicando una serie de cosas. No es normal que se cambie. El Sevilla se va a hacer fuerte para que se juegue el partido el domingo y esperemos que sea así", indicó con vehemencia.