Ancelotti tiene clara la renovación de Kroos: "Él tiene huevos"

El técnico del Real Madrid confía en que el alemán decida ampliar su contrato con el conjunto blanco y tampoco descarta que pueda regresar a la selección alemana para disputar la Eurocopa este verano

Ancelotti tiene clara la renovación de Kroos: "Él tiene huevos"
Ancelotti tiene clara la renovación de Kroos: "Él tiene huevos" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dejado varios titulares en su rueda de prensa previa al partido ante el Girona. En la misma, el preparador italiano ha sido preguntado sobre el futuro de Toni Kroos, quien este año acaba contrato con el Real Madrid, pero si por el técnico fuera, su continuidad estaba ya firmada.

Ancelotti confía en que Toni Kroos decida continuar un año más en el Real Madrid y no cerrar su carrera a final de temporada a sus 34 años, aceptando la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa, pero aseguró que si decide lo contrario es porque tiene "carácter" y "huevos".

Después de que la madre de Kroos, Birgit Kämmer, haya asegurado en el podcast que realizan sus dos hijos que espera que Toni acepte la propuesta de renovación del Real Madrid para hacer feliz a "Ancelotti, a sus compañeros del Real Madrid y también a León", el técnico italiano recogió el guante en su comparecencia ante los medios. "Hay siempre que respetar a los padres, creo que es algo que hace falta en este momento con las nuevas generaciones. Es una decisión que Toni tomará en el tiempo justo y de la mejor manera", valoró.

Preguntado Carlo Ancelotti por lo que pensaría en el caso de que Kroos, en gran momento profesional y pensando su regreso incluso a la selección alemana para la disputa de la Eurocopa 2024, decida colgar las botas, fue bastante claro en lo que se le pasó al técnico por la cabeza. "Pienso que si lo hace tiene carácter, tiene huevos", afirmó a la espera de conocer la decisión de Kroos que, como hace un año, comunicó al club en la recta final de la temporada.

Tiene dudas con la tarjeta azul

También fue cuestionado en la rueda de prensa el técnico madridista sobre la idea de implantar la tarjeta azul en el fútbol, que permitirá castigar a los jugadores con diez minutos de exclusión del terreno de juego. "Bueno, no sé, la tarjeta azul... no sé yo. La idea general que tengo yo de las reglas es simplificar lo más posible. No sé si esto simplifica el trabajo del árbitro o no, pero mi idea es intentar simplificar un reglamento que cada año es aún más complicado. Eso es lo que tengo en mente. No sé si la tarjeta azul simplifica o complica el trabajo del árbitro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram