Copa del Rey

Dos aficionadas del Real Madrid piden al Gran Poder la Copa del Rey

Ana y María son dos aficionadas del Real Madrid que han visitado al Gran Poder en la horas previas de la final de la Copa del Rey en donde además de una victoria del equipo blanco sobre el FC Barcelona también ha pedido para tener salud

Real Madrid y FC Barcelona disputan en la noche de este sábado, a partir de las 22:00 horas, la final de la Copa del Rey 2025. Un partido de máxima rivalidad entre los dos grandes equipos del fútbol español en donde, a priori, hay mucha igualdad y en donde no hay favorito. Sevilla es la sede de este importante encuentro la cual se está llenando de aficionados de ambos clubes, pero dos aficionadas del Real Madrid, Ana y María, han protagonizado una bonita historia con el Gran Poder.

Ana y María son dos seguidoras del Real Madrid, naturales de Extremadura pero que viven en Móstoles, localidad de Madrid, que se han desplazado hasta Sevilla para ver la final de la Copa del Rey 2025 que disputa su equipo contra el FC Barcelona. Las aficionadas han aprovechado, ya que están en la capital de Andalucía, para hacer una visita al Cristo del Gran Poder en donde han pedido porque el Real Madrid gane la final de la Copa del Rey y, no menos importante, también han pedido mucha salud para tener una vida feliz y próspera.

Ana, una de las aficionadas del Real Madrid, ha respondido a las preguntas de nuestro compañero Iván Díaz, quien recoge la historia de estas dos mujeres madridistas que le tenían una promesa hecha al Gran Poder. "Vengo a la final de la Copa del Rey y luego vengo aquí porque tenía una promesa hecha aquí al Cristo del Gran Poder al que tengo mucha fe y bueno... hacía mucho tiempo que no venía y ahora ya he venido".

La aficionada del Real Madrid se ha descrito como una seguidora fiel del Gran Poder, pero al que por unos motivos u otros hacía ya unos cinco años que no visitaba. "Hará por lo menos cinco años. Tenía una promesa de hace dos años. Yo sí, le pido mucho, muchísimo, mira... el Gran Poder, aquí lo tengo y en mi corazón".

Finalmente, ha desvelado los motivos de su visita al Gran Poder y lo que le ha pedido. Por un lado, ha señalado que ha deseado la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey y por otro, lo más importante, salud. "Se le pide, aparte de que gane el Real Madrid la Copa del Rey, pues salud que es lo principal. Salud. Es lo más importante en esta vida. No hay otra cosa. Ni el dinero, ni nada. Salud y ya está".