El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se encuentra con un obstáculo

El jugador francés que termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio está dispuesto a recalar en el conjunto merengue pero la negociación con su madre y representante, Fayza Lamari no es nada sencilla

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se encuentra con un obstáculo
Kylian Mbappé - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Real Madrid volvió a demostrar este pasado sábado que está un nivel por encima del resto de sus competidores en LaLiga EA Sports. Los de Ancelotti pasaron por encima del Girona con un triunfo incontestable por 4-0, con un sensacional Vinicius que marcó 1 gol, dio 1 asistencia y estuvo presente en los 2 restantes.

Además, Jude Bellingham, antes de retirarse con problemas en su tobillo izquierdo, hizo 2 goles para romper una sequía que venía desde el mes de enero. En esta situación parece que el Real Madrid no tiene la urgencia de tiempos atrás de acometer el fichaje de Mbappé.

A pesar de esto, el conjunto presidido por Florentino Pérez parece no cesar en su empeño de hacerse con la estrella gala que, recordemos, termina contrato el próximo 30 de junio por lo que ya es libre de negociar con el equipo que desee.

Mbappé quiere fichar por el Real Madrid

Mbappé además, ha mostrado su clara intención de no renovar con el PSG y así se lo ha hecho saber a las altas esferas del club parisino. Ahora, cuando parecía que el fichaje de Mbappé era cuestión de tiempo que cayese de cara al próximo verano, tal y como cae una fruta madura de un árbol, parece que los inconvenientes vuelven a aparecer según apunta el diario Marca. Desde el citado medio se informa de que el Madrid quiere seguir negociando con el jugador pero con las condiciones que desde el propio Real Madrid marquen.

Este deseo podría parecer sencillo de cumplir para el Real Madrid pero al parecer en la entidad merengue se han topado con un duro hueso que es Fayza Lamari, madre y agente de Mbappé. Fayza Lamari ya declaró en su última aparición la oferta por la que se hubiese ido al Real Madrid con su hijo, sin dudarlo: "Si nos hubiesen ofrecido 10.000 millones, habríamos aceptado. Es el sistema".

En el PSG en cambio también han dado un paso atrás sobre el futuro y los deseos de Kylian Mbappé ya que desde el pasado verano en la entidad presidida por Al Khelaifi se le dotó de más poder a Luis Enrique para que conformarse un equipo en torno a él que fuese capaz de llevar la Champions League a las vitrinas del conjunto galo.

El deseo, evidentemente, es que Mbappé se quede pero el PSG no quiere hipotecar su futuro en torno a Mbappé ni a ningún otro jugador ya que consideran que el propio club está por encima de cualquier nombre. Tampoco ayuda a que el PSG haga un nuevo esfuerzo el hecho de que los parisinos, con plantillas que en teoría estaban entre las mejores de Europa, no hayan conquistado la Champions League aún.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram