Jude Bellingham hace saltar las alarmas en el Real Madrid con la Champions League en el horizonte

El jugador británico, autor de 2 goles ante el Girona, se retiró en el minuto 57

Jude Bellingham hace saltar las alarmas en el Real Madrid con la Champions League en el horizonte
Jude Bellingham - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid ha tenido un partido plácido en un duelo entre el primero y el segundo de LaLiga EA Sports. Los goles de Vinicius a los 5 minutos y de Jude Bellingham por partida doble han dejado muy de cara el encuentro para los de Ancelotti.

A esta fiesta del Real Madrid también se ha sumado Rodrygo con un golazo en el minuto 60. El encuentro, de rivalidad directa entre los dos primeros de LaLiga, con el triunfo para los de Ancelotti, los coloca a 5 puntos de su inmediato perseguidor, el Girona de Míchel. Finalmente el Real Madrid terminó ganando por un contundente 4-0, fallando Joselu en el último minuto un penalti que supuso el final del choque y que provocó Güler.

La mala noticia en el Real Madrid: Jude Bellingham

El duelo entre Real Madrid y Girona podría costarle caro a uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco. Jude Bellingham, el máximo goleador del Real Madrid esta temporada y pichichi hasta el momento de Primera División, ha tenido que retirarse en el minuto 57 por molestias en su tobillo izquierdo.

La imagen que preocupa al Real Madrid con Jude Bellingham y la Champions League

El británico, llegado este pasado verano a la disciplina blanca está pulverizando sus mejores registros goleadores y este sábado se desquitó con 2 tantos que sirvieron para cortar la sequía de cara al gol que tenía el británico desde el pasado 21 de enero. Con estos 2 tantos, Jude Bellingham ya suma 14 goles en LaLiga EA Sports y un total de 20 en todas las competiciones.

La salida de Jude Bellingham del terreno de juego ha supuesto la entrada de Brahim que es especialista en entrar de forma repentina tal y como hizo en el duelo ante el Real Madrid del pasado fin de semana. El gesto del británico cuando ha tenido que retirarse del césped del Santiago Bernabéu ha sido muy significativa ya que Jude Bellingham decía que no con la cabeza mientras se desataba su bota izquierda.

A espera de lo que dictaminen las pruebas médicas, el Real Madrid tendrá que estar muy atento a la evolución de Jude Bellingham ya que los blancos afrontan su regreso el próximo martes a la Champions League ante el Leipzig alemán. El Real Madrid deberá de realizarle las pruebas pertinentes a Jude Bellingham de cara al próximo partido de los blancos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram